Vídeo de la parada de Rubén Blanco a Garay en l Celta de Vigo - Valencia
Secciones

Dos paradas de Rubén, entre las mejores de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 14:00

Miguel Cardoso le dio a Rubén Blanco la confianza para ser titular en la portería del Celta de Vigo y este está respondiendo con creces. Partido a partido va a más y una de sus paradas contra el Valencia se ha colado entre las cinco mejores de la jornada 20 en LaLiga Santander.

El cancerbero de Mos, a pesar de que está regular con su media salida en el tanto de Ferran Torres, realizó un gran encuentro y realizó varias intervenciones de mucho nivel que lo convirtieron en el mejor futbolista celeste del duelo.

En vídeo, las paradas de Rubén Blanco a Santi Mina y Garay se cuelan entre las mejores de la jornada 20 de LaLiga Santander

Las dos paradas de Rubén Blanco que LaLiga ha elegido como la mejor, su espectacular estirada al remate de cabeza de Santi Mina y su buena mano para evitar el gol de Garay. Esta acción ha sido considerada como la segunda mejor de la jornada, estando sólo superada por la de Neto a Boufal.

Las otras tres mejores intervenciones que aparecen son la de Vaclik a Vinicius, la de Roberto Santamaría a Lemar y la de Rulli al testarazo de Emi Velázquez. 

En este vídeo puedes ver las cinco mejores paradas de la jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: