Valladolid - Celta | Más de 1.000 celtistas estarán en el José Zorrilla
Secciones

El celtismo responde y arropará al equipo en el José Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Lunes, 21 de enero de 2019. 16:53
Aficionados del Celta (Foto: RCCV).
Aficionados del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo informó este lunes de que unos mil aficionados han reservado su entrada para el encuentro del próximo domingo, a las 12.00 horas, contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Un duelo donde el cuadro de Cardoso quiere evitar acabar la jornada en puestos de descenso.

La entidad que preside Carlos Mouriño califica de "crucial" para el futuro del equipo el choque ante el conjunto vallisoletano. Los vigueses suman cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas consecutivas que les han dejado en la decimoséptima posición de liga, sólo un punto por encima del descenso.

Inmerso en una profunda crisis de resultados, el primer equipo podrá contar con Iago Aspas y Okay para tan decisivo duelo ante un Real Valladolid que en la primera vuelta logró empatar a tres goles en Balaídos. El Celta necesitará ganar en el José Zorrilla para asegurarse el golareraje ante un rival directo como el Pucela.

El club recuerda a este millar de aficionados que las entradas reservadas se podrán recoger en las taquillas de Balaídos a partir de este miércoles 23 de enero de 10:00 a 14:00 e de 17:00 a 20:00 horas. Son muchas las peñas, unidas a la Federación, que han organizado el viaje para apoyar al Celta ante el Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: