Es Noticia
Roncaglia, en la rampa de salida

Roncaglia, en la rampa de salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Facundo Roncaglia, durante el Valencia-Celta de Mestalla (Foto: EFE).
Facundo Roncaglia, durante el Valencia-Celta de Mestalla (Foto: EFE).

Con el fichaje de Wesley Hoedt, central internacional holandés cedido por el Southampton, la presencia de Roncaglia en el Celta está cerca de llegar a su fin. El argentino no cuenta para Miguel Cardoso y desde hace semanas ha solicitado al club que atiendan su deseo de rescindir su contrato con el Celta.

La lesión de David Costas paralizó la salida de Roncaglia, el Celta se quedaba con sólo tres centrales durante seis semanas y no podía permitirse la salida de Roncaglia ya que a partir de la lesión del canterano volvió a las convocatorias hasta el punto de ser titular ante el Valencia por el pésimo rendimiento de Cabral.

Cardoso no cuenta con Roncaglia como tampoco cuenta con Cabral, pero el Celta ha dado prioridad a permitir la salida del primero debido a que le queda un año y medio de contrato con una de las fichas más elevadas de la plantilla. Su marcha permitiría liberar parte de la masa salarial que el mismo club se ha autoimpuesto ante LaLiga.

El jugador, como ha reconocido su representante, quiere seguir jugando en Europa pero hasta el momento las ofertas que han trascendido llegan desde Sudamérica. Las dos más importantes son de Brasil, tanto el Santos, actualmente dirigido por Sampaoli, como el Corinthians, han presentado sendas ofertas por el defensa.

Con la llegada de Hoedt al Celta, más la posible contratación de un lateral izquierdo, Roncaglia volvería a vivir la situación de no ser convocado jornada tras jornada. La intención del defensa es rescindir su contrato sin tener que abonar un traspaso al Celta ya que el argentino llegó libre procedente de la Fiorentina. Su futuro se resolverá en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando