Es Noticia
Mohamed: "El Celta va a seguir abajo por cómo piensan"

Mohamed: "El Celta va a seguir abajo por cómo piensan"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Mohamed, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Antonio Mohamed, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Antonio Mohamed no se fue contento de su experiencia en el Celta de Vigo. El argentino, que ahora entrena a Huracán, aprovecha la más mínima ocasión para criticar la actuación de la directiva celeste en cuanto a su estancia y posterior salida del club.

Ahora, Mohamed ha hablado en una entrevista para La Nación, un diario de su país, y ha vuelto a ser muy crítico con la entidad olívica y con la situación que atraviesa el primer equipo, que ahora dirige Miguel Cardoso. "Primero fui parte de lo que es el Celta en los últimos 10 años. Hoy está más abajo de lo que lo dejamos y así va a estar creo que un par de años largos más, por cómo piensan", sentenció.

"Se me fue el encanto de ir a Europa, no fui al lugar que debería haber ido, ellos no llevaron al entrenador que pretendían y fue un cruce que no funcionó". Así explica Mohamed que se arrepiente de haber recalado en el Celta durante su primera experiencia en Europa.

Mohamed: "Tener que ir al palco oficial en traje, salir a hablar con ese uniforme. No iba conmigo. Nunca me sentí cómodo"

Sus desavenencias con el club

Y es que, según el exentrenador, desde la entidad celtista le exigieron ciertos asuntos que no le ayudaron a sentirse confortable ni a actuar como lo haría a elección propia. "Tener que ir al palco oficial en traje, salir a hablar con ese uniforme. No iba conmigo. Nunca me sentí cómodo. En Celta quise proponer algo diferente y para ellos era comer en cuero en un restaurante de lujo, demasiado caretaje. Me hacían sentir así", concretó.

"Eso hizo que se generase una distancia hasta que en la fecha siete -en la séptima jornada- me echaron estando en la mitad de la tabla. Si le ganábamos a Real Madrid quedábamos sextos, perdimos y quedamos decimosegundos", recordó. "Ahora está decimocuarto a dos puntos del descenso y así va a seguir y no va a cambiar. Es un equipo que recibió 200 goles en tres años y no quieren cambiar", añadió Mohamed. Cabe recordar que esta entrevista fue publicada antes del partido ante el Valencia del pasado sábado en Balaídos. Ahora el Celta se encuentra decimoséptimo y a solo un punto de la zona de descenso.

Además, el entrenador quiso pedir a los dirigentes del Celta que aclaren sus intenciones antes de contratar a nadie. "Es un club vendedor, pero que te lo digan de entrada, porque no fueron claros. Querían un técnico que siempre juegue de la misma manera y les dije que yo no era ese entrenador, que estaban equivocados. Y cuando se lo dije buscaron la manera elegante para decirme chau", sentenció.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Miguel Pérez Seijo

    Pues hasta puede que tengas razón, turco. Mira que le han dicho al Presidente que no hay ni centrales ni laterales ni porteros. Y siguen erre que erre, fichando sin ton ni son un paquete tras otro. Cardoso el último.

  2. David Barreras

    ‌si no pensasen como piensan, tú no habrías llegado a europa. No se te fue el encanto de jugar en europa, no tienes ni puta idea...el peor técnico de los últimos 20 años...y t impusieron llevar traje por lo paleto q eres vistiendo.

  3. Jose

    ‌sempre Celta

Cargando