Es Noticia
En directo, el mercado: la cesión de Hoedt ya es oficial

En directo, el mercado: la cesión de Hoedt ya es oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wesley Hoedt firma su cesión al Celta junto al presidente Carlos Mouriño (Foto: RCCV).
Wesley Hoedt firma su cesión al Celta junto al presidente Carlos Mouriño (Foto: RCCV).

El mercado de fichajes de invierno sigue su curso y los movimientos esperados en el Celta de Vigo siguen sin producirse. La llegada de dos defensas se demora y la operación salida por ahora es inexistente salvo por la marcha de Júnior Alonso. Todo, en directo, aquí, en ElDesmarque:


22 de enero, 12.00 horasWesley Hoedt ya es oficialmente nuevo jugador del Celta de Vigo. El central llega cedido por el Southampton y en el acuerdo se ha incluido una opción de compra a final de temporada. Toda la información, aquí.

21 de enero, 9.35 horasWesley Hoedt, nuevo objetivo. El central internacional por Holanda podría llegar este lunes a Vigo como asegura Radio Galega. El defensa del Southampton lleva 13 partidos disputados en la Premier. El conjunto inglés pagó casi 17 millones de euros a la Lazio en verano de 2017.

21 de enero, 09.30 horas: Riedewald descartado. El Celta ya no está necogiando por el joven central de 22 años del Crystal Palace al no llegar a un acuerdo sobre la opción de compra al final de periodo de cesión.

19 de enero, 15.05 horas. El Sevilla ha ofrecido al Celta a Guilherme Arana, pero todo hace indicar que su futuro más inmediato está en el Corinthians brasileño. Los olívicos estudian su posible incorporación, pero no convence en el seno del club.

19 de enero, 12.00 horas. Según informa el AS, el acuerdo por Jairo Riedewald con el Crystal Palace está cerrado y su fichaje se hará oficial en las próximas horas. 

19 de enero, 11.00 horas. Desde Uruguay informan que Gabriel Fernández va a estar este fin de semana en Vigo para firmar su contrato con el Celta. Además, Martín Fleitas, dirigente de Peñarol, aseguró en radio Placard 1010 que el Celta lo quería para este mercado invernal: "Es algo que surgió en las últimas horas (el Celta lo quiere ahora), pero el primero que quiere quedarse seis meses más en Peñarol es el jugador".

18 de enero, 11.30 horas: El Celta firma a Pablo Vázquez, portero sevillano que ya estuvo en Vigo con el Juvenil en la temporada 2016/17, para suplir la marcha de Jero Lario al Almería B. Competirá en la convocatorias del filial con Fran Vieites.

18 de enero, 11.00 horas: El Celta busca una alternativa a Durmisi una vez que no se ha llegado a un acuerdo con la Lazio. Se sigue negociando por Riedewald con un Crystal Palace que exige una opción de compra obligatoria al final del periodo de cesión.

17 de enero, 10.30 horas: La dirección deportiva trabaja en las salidas, del Celta pueden salir hasta cinco jugadores distintos. Cabral, Roncaglia, Mazan, Radoja y Emre Mor tienen el cartel de vendible. Las situaciones son distintas en cada caso, siendo los principales candidatos a salir Roncaglia y Mazan para dejar hueco a las nuevas llegadas.

El caso de Emre Mor, que tampoco cuenta para Cardoso, ha dejado claro que la actitud del jugador es imposible de mejorar y estarían dispuestos a dar salida al jugador por cualquier oferta en firme. El club es consciente de que que la operación es un fiasco y sólo desean que la estancia de Emre Mor en Vigo no dure más de lo necesario.

17 de enero, 10.30 horas: Las llegadas de Durmisi y Riedewald siguen en pleno proceso de negociación. La Lazio no quiere perder dinero y exige una opción de compra obligatoria de 7 millones. El Crystal Palace no tiene prisa en dar salida al central y aprieta al Celta asegurando que tiene mejores ofertas por Riedewald.

16 de enero, 18.00 horas: Se descubre que Cabral tuvo la opción de marcharse al Al-Alhi de la liga de Arabia Saudí en el caso de que Paulo Díaz firmase por River Plate. La ruptura de negociaciones entre el cuadro argentino y el árabe hacen que a Cabral se le cierre esa puerta. Toda la información aquí.

Gustavo Cabral se lamenta tras meter en propia un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Gustavo Cabral se lamenta tras meter en propia un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).

16 de enero, 13.20 horas. La operación del Celta por Durmisi está cerca de cerrarse. La operación apunta a cesión con opción de compra por el lateral izquierdo. No obstante, según apunta RadioSei, la operación está parada debido a una discordancia sobre dicha opción. La Lazio querría una obligación de compra del conjunto celeste por el danés, tasada en siete millones de euros. Más o menos lo que pagó el pasado verano por él. Toda la información aquí.

Riza Durmisi, jugador de la Lazio.
Riza Durmisi, jugador de la Lazio.

16 de enero, 13.00 horas: Según Gianluca di Marzio, el Nápoles habría vuelto a la carga por Lobotka. El club partenopeo habría ofrecido una cesión con opción de compra por el eslovaco. Toda la operación estaría tasada en unos 20 millones de euros. El Celta habría rechazado de pleno esta oferta.

12 de enero, 14.30 horas: el Celta anunció este sábado por la mañana, a través de un comunicado en su página web, que el portero Jero Lario, que estaba en el filial, se ha desvinculado del club tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

11 de enero, 12.00 horas: el Celta sigue buscando en el mercado un delantero y un lateral izquierdo que pueda jugar de central. Desde la dirección deportiva no se quiere correr riesgos y se está escrutando el escaso mercado de forma exhaustiva.

Tal como apunta el Faro de Vigo, la intención es que el delantero sea comunitario y joven. El objetivo es que llegue cedido y con opción de compra, un perfil muy similar al de Gelson Dala, del Rio Ave.

10 de enero, 12.15 horas: Robert Mazan está en la rampa de salida y Gianluca Di Marzio apunta al Perugia como el principal candidato a hacerse con los servicios del eslovaco.

9 de enero, 19.00 horas: el agente de Roncaglia se reunirá con la dirección deportiva del Celta este mes y presentará las ofertas que tiene por el jugador. Dos de ellas proceden de la liga brasileña: delSantos y del Corinthians.

9 de enero, 12.00 horas: Flavio Perchman, representante de Gabriel 'Toro' Fernández, aseguró en la Cadena Espectador que "como quería el 'Toro' y como quería Peñarol, se queda hasta junio en Peñarol y se va al Celta con un contrato de cuatro temporadas". El agente explicó que los flecos pendientes se deben a la negociación que mantienen Racing de Montevideo y Peñarol por una oferta "que se presentó ayer con algunas variantes".

8 de enero, 12.30 horas: el Celta rastrea el mercado invernal en busca de un lateral izquierdo y en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre, el de Yuri Ribeiro, jugador del SL Benfica.

7 de enero, 19.10 horas: ya es oficial. Júnior Alonso se convierte en la nueva incorporación de Boca Juniors en este mercado invernal. 

7 de enero, 17.10 horas: según informa el medio digital uruguayo Tenfield.com, el conjunto celeste buscaría la incorporación del mediocentro Mauricio Pereyra de cara al próximo verano.

5 de enero, 11.11 horas: Según la web de Gianluca Di Marzio, el Nápoles podría volver a la carga a por Stanislav Lobotka, aunque, dependiendo de las salidas que se produzcan en el cuadro italiano, la oferta llegaría en enero o en junio.

4 de enero, 23.30 horas: Según la prensa sueca, el Celta muestra interés Kristoffer Olsson. Su precio, de 5 millones de euros, resulta excesivo para el club celeste, que pretende reducir la cifra.

Kristoffer Olsson con la camiseta del AIK Solna.
Kristoffer Olsson con la camiseta del AIK Solna.

3 de enero, 10.30 horas: Según La Nazione la Fiorentina no se olvida de Radoja y buscaría una cesión a bajo coste con el Celta para firmarlo gratis a partir del 1 de julio de 2019.

2 de enero, 21.50 horas: Según anuncia ESPN, el jugador mexicano Víctor Guzmán podría estar cerca del Celta, dando así su primer salto al fútbol europeo:

2 de enero, 16.48 horas: Din Alomerovic -que se convirtió hace unos días en nuevo jugador del Salamanca UDS- ya entrenó desde este martes con su nuevo equipo. El futbolista brindó unas palabras de despedida a sus antiguos compañeros del filial vigués a través de su cuenta personal de Instagram:

Despedida de Alomerovic en Instagram.
Despedida de Alomerovic en Instagram.

2 de enero, 12.33 horas.  ¡Última hora!  El Celta cierra la contratación del delantero uruguayo de Peñarol, Gabriel Fernández. El club pagará 4 millones de euros por 'Toro' y se asegura el sustituto de Maxi Gómez. En principio, llegará en junio ya que no espera que Maxi salga en este mes de enero.

Ficha de Gabriel Fernández (Foto: Peñarol).
Ficha de Gabriel Fernández (Foto: Peñarol).

2 de enero, 11.30 horas. Júnior Alonso no se entrena y se despide de sus compañeros en A Madroa. Está negociando su salida a Boca Juniors.

Júnior Alonso realiza estiramientos en una sesión de trabajo.
Júnior Alonso realiza estiramientos en una sesión de trabajo.

2 de enero, 10.00 horas. Emre Mor vuelve a estar en el punto de mira del Galatasaray, según la prensa turca.

1 de enero, 15.00 horas. Este 31 de diciembre apuntaban desde Sudamérica a dos movimientos del Celta. Por un lado, el interés de Boca Juniors en Júnior Alonso y, por otro, el de la posible llegada es la de Gabriel Fernández, delantero uruguayo de 24 años de Peñarol que puede ser el posible sustituto deMaxi Gómez en el mercado veraniego.

1 de enero, 14.00 horas. Cabral y Radoja, los únicos jugadores que pueden negociar libremente con otros equipos al terminar su contrato con el Celta el próximo 30 de junio.

1 de enero, 12.00 horas. ¡Buenos días! Este martes se abrió, oficialmente, el mercado de fichajes de invierno y aquí te vamos a contar en directo todo lo ocurra en el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando