Es Noticia
El duelo ante el Sevilla cambia de día

El duelo ante el Sevilla cambia de día

DMQ
Así queda la jornada 22 en LaLiga Santander.
Así queda la jornada 22 en LaLiga Santander.

LaLiga Santander ha dado a conocer este martes una modificación en el horario en que se disputará el partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC en Balaídos de la vigesimosegunda jornada de Primera división.

Tras publicar los horarios correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, la entidad encargada del fútbol en España se ha visto obligada a modificar la hora en la que se jugará el duelo ante los hispalenses.

En un principio, el Celta-Sevilla iba a tener lugar el domingo 3 de febrero a las 18.30 horas y, con la modificación, se disputará el sábado 2 de febrero a las 20.45 horas en el feudo vigués. El otro partido afectado ha sido el que enfrentará a Éibar y Girona, que ha pasado a estar en el lugar donde estaba el duelo entre celestes y sevillistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando