Es Noticia
A Mazan le sale una 'novia' en LaLiga 1|2|3

A Mazan le sale una 'novia' en LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Robert Mazan, en un partido de la pasada temporada con el Celta (Foto: EFE).
Robert Mazan, en un partido de la pasada temporada con el Celta (Foto: EFE).

Que Robert Mazan no tiene protagonismo en este Celta de Vigo es un hecho indiscutible. El lateral eslovaco, con las horas contadas en el club celeste, ha recibido el interés de un equipo de LaLiga 1|2|3 que se está reforzando en este mercado invernal para alcanzar la zona noble de la clasificación: el CD Tenerife.

Según informa el medio canario El Día, Víctor Moreno, director deportivo del club tinerfeño, anda en busca y captura de un lateral zurdo del agrado de José Luis Oltra. Entre los candidatos se encuentran Mazan, el joven Xavier Quintillá, del Villarreal B y Rajko Brezancic, de la SD Huesca.

Las opciones del Tenerife

Tal y como apuntan desde Tenerife, Felipe Miñambres, encargado de la parcela deportiva del Celta, estaría interesado en que Mazan disfrute de minutos en la categoría de plata. Sin embargo, en la entidad canaria son conscientes de que ni el celtista ni Brezancic han disfrutado apenas de minutos en esta temporada, por lo que el principal objetivo sería Quintillá.

No obstante, es el objetivo más complicado de alcanzar. Se encuentra cerca de contar con minutos en el primer equipo del Villarreal, aunque Luis García Plaza ha pedido reforzar esa demarcación para darle competencia a Jaume Costa. Este último hecho debería ser ventaja para que el canterano acabe saliendo del club amarillo, pero se trata de un baluarte del filial castellonense. Este, además, es líder del Grupo III de Segunda división B y es firme candidato al ascenso, por lo que no será fácil convencer a la directiva del 'submarino' amarillo que se deshaga del joven lateral.

Así, la opción de Mazan toma fuerzas. Moreno deberá decidir en las próximas fechas qué opción de las tres mencionadas se queda finalmente. También existe la posibilidad de que acceda al mercado extranjero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando