Es Noticia
El agente de Emre Mor se cansa de su actitud y lo abandona

El agente de Emre Mor se cansa de su actitud y lo abandona

DMQ
Foto autor
ElDemarque Vigo
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).

Las malas noticias siguen rodeando al díscolo Emre Mor tras ser apartado por tercera vez por el Celta de Vigo en un año y medio. El club le busca destino este mismo mes de enero, pero ahora se ha encontrado con el problema de que ni siquiera su agente ha aguantado la mala actitud de Emre, por ello ha decidido dejar de representarlo.

Bektas Demirtas ha decidido dejar de representar a Emre Mor tras su enésima salida de tono. Özgür Sancar, para el Diario As, asegura que el representante del joven turco intentó advertir al futbolista de su mala actitud sin lograr cambiar los malos hábitos de su representado.

El agente de Emre Mor se ha comprometido a explicar las razones por las que ha tomado esta decisión este fin de semana. Bektas Demirtas ha confirmado que estuvo negociando con Galatasaray y Fenerbahce sin llegar a un acuerdo con estos clubes.

El Celta, que ya se ha dado por vencido con el jugador, espera poder colocarlo en otro equipo lo más pronto posible sabiendo que la inversión hecha ya es irrecuperable. En estos momentos se centran en ahorrarse la tercera ficha más alta de la plantilla, tras la de Iago Aspas y Hugo Mallo, por un jugador que aún tiene tres años más de contrato sin contar el actual.

Esta cantidad, que con impuestos, se va cerca de los seis millones de euros es la cantidad que quiere ahorrarse el conjunto vigués que se está planteando, incluso, rescindirle el contrato si no es capaz de encontrarle un nuevo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando