Es Noticia
Apeh: "No es el mejor día, pero es especial para mí"

Apeh: "No es el mejor día, pero es especial para mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: Instagram).
Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: Instagram).

La derrota no empaña uno de los días más especiales para Emmanuel Apeh, el de su debut en LaLiga Santander. El delantero nigeriano ha logrado cumplir su sueño con 22 años después de haber firmado con el Celta B procedente del Lorca este pasado verano.

El joven punta sufrió un calvario en forma de baja tras detectarle una posible anomalía cardíaca a principio de temporada. Hasta ese momento  se había convertido en la revelación del filial con tres goles en cuatro partidos.

Una vez descartado cualquier tipo de problema, el punta regresó a la disciplina del Celta B renunciando a sus vacaciones navideñas para ponerse a punto. Apeh se había perdido 12 encuentros de Liga.

Poco a poco fue entrando de nuevo en la dinámica del filial, sumando minutos y partidos. La semana pasada recibió la llamada de Cardoso para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo tras confirmarse que Aspas no llegaría a tiempo para medirse al Valladolid.

Apeh ya había sido uno de los jugadores destacados en la pretemporada del Celta, con el que llegó a marcar un tanto ante el Córdoba. El sábado se confirmaba que entraba en su primera convocatoria oficial con el primer equipo.

Este domingo lograba debutar en Primera, fueron siete minutos y no pudo ayudar a que el Celta sumase un punto, por ello Apeh se lamentaba en su cuenta de Twitter: "No es el resultado que queríamos", comentó.

Pero eso no impide que el joven punta asegure que "es un día muy especial para mí, para poder debutar en la mejor liga del mundo". Apeh agradeció esta oportunidad a "a Dios por hacerlo posible y también gracias a mi familia, a mis compañeros de equipo y al club".

Por último Emmanuel Apeh pidió  "seguir trabajando y mejorando" con un "Hala Celta" final. El punta puede encontrar continuidad con el primer equipo este próximo sábado ante el Sevilla ya que parece complicado que Aspas llegue a tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando