Es Noticia
Mouriño comparecerá en A Sede para ratificar a Cardoso

Mouriño comparecerá en A Sede para ratificar a Cardoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Miguel Cardoso y Carlos Mouriño estrechan la mano en la presentación del técnico.
Miguel Cardoso y Carlos Mouriño estrechan la mano en la presentación del técnico.

El presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, ha citado a los medios de comunicación este lunes a las 18.00 horas  para analizar el mal momento deportivo que atraviesa el primer equipo. A pesar de que el futuro de Cardoso ha estado en el alambre en las últimas horas, la decisión final es ratificar al técnico portugués en el cargo.

Todo apunta a que la directiva y la dirección deportiva han apostado por darle mayor margen a Miguel Cardoso a pesar de sumar cinco derrotas consecutivas. El balance del luso al frente del Celta es de dos victorias, un empate y seis derrotas sumando siete puntos de 27 posibles.

El técnico portugués seguirá, al menos, hasta el partido ante el Sevilla, duelo en el que seguirá sin contar con Iago Aspas. La dirección deportiva se centrará en contratar a dos jugadores con los que reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta que acaba de comenzar y en buscar una salida para los futbolistas que no cuentan.

Respecto al posible interés del Celta en Míchel y Escribá para suplir al entrenador luso, fuentes consultadas por ElDesmarque Vigo confirman que nadie del club se ha puesto en contacto con estos técnicos ni con sus agentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando