Es Noticia
El Celta entra en descenso

El Celta entra en descenso

DMQ
Óscar Plano celebra su gol al Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Plano celebra su gol al Celta (Foto: LaLiga).

Cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander han metido al Celta de Vigo de pleno en la lucha por la permanencia. Es más, el triunfo de este lunes del Rayo Vallecano en el duelo que ha cerrado la jornada 21 de competición, ha hecho que el equipo de Miguel Cardoso esté en descenso.

El conjunto madrileño se ha impuesto al Deportivo Alavés en Mendizorroza (donde nadie lo había hecho aún) gracias a un gol de Raúl de Tomás y ha abandonado los puestos peligrosos de la tabla al sumar ya 23 puntos, como el Leganés, y tener dos más que el cuadro olívico (21 puntos). Por debajo de los vigueses se encuentran el Villarreal (18 puntos) y el Huesca (12 puntos).

Mientras tanto, Carlos Mouriño, presidente de la entidad, ha ratificado este lunes por la tarde la continuidad de Cardoso afirmando que el técnico luso "tiene toda la confianza". Además, también ha mostrado su confianza en la plantilla para revertir el peor momento de los últimos años.

Para intentar salir de esta nefasta racha y cada vez más complicada situación, el Celta debe superar el próximo fin de semana a un poderoso Sevilla y esperar a ver qué ocurre en el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Leganés, que se jugará el lunes 4 de febrero en Vallecanas.

Así está la clasificación

Después de la disputa de los 10 encuentros de la jornada 21 en Primera división, así está la tabla clasificatoria:

Todos los resultados de la jornada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando