LaLiga premia un nuevo recital de Rubén Blanco

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 29 de Enero de 2019. 16:26

Rubén Blanco fue, por cuarta jornada consecutiva, el mejor jugador del Celta de Vigo. El portero mosense volvió a ser vital para que el equipo no encajase una goleada en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. LaLiga, que ya premió al meta celeste en la jornada 20, vuelve a ser premiado en esta nueva jornada.

Para LaLiga Rubén Blanco protagoniza la mejor tercer parada de este fin de semana y comparte Top 5 con Rulli, de la Real; Bounou, del Girona, Diego López, meta del Espanyol y Iago Herrerín, portero del Athletic Club. Rubén vivió un verdadero asedio a su portería.

El Valladolid disparó 19 veces, 7 de ellas a portería para marcar dos goles. El primero un remate desde el área pequeña de Óscar Plano, que a punto estuvo de atajar Rubén, y el segundo con un disparo cruzado al segundo palo de Keko.

LaLiga valora la parada realizada por el canterano en el minuto 41 de partido a Keko. El extremo vallisoletano se internó por banda derecha, alcanzó línea de fondo y probó fortuna con un potente disparo que despejó Rubén Blanco para mantener al Celta con ventaja hasta el descanso.

1 comentario

  1. charrao

    EN BARREIRO en el que nos fijábamos todos en SAMU ASI QUE PROSPERO muchísimo o no le quitara el puesto A JUNCA-estamos apañados con esta directiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *