Es Noticia
LaLiga premia un nuevo recital de Rubén Blanco

LaLiga premia un nuevo recital de Rubén Blanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Rubén Blanco fue, por cuarta jornada consecutiva, el mejor jugador del Celta de Vigo. El portero mosense volvió a ser vital para que el equipo no encajase una goleada en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. LaLiga, que ya premió al meta celeste en la jornada 20, vuelve a ser premiado en esta nueva jornada.

Para LaLiga Rubén Blanco protagoniza la mejor tercer parada de este fin de semana y comparte Top 5 con Rulli, de la Real; Bounou, del Girona, Diego López, meta del Espanyol y Iago Herrerín, portero del Athletic Club. Rubén vivió un verdadero asedio a su portería.

El Valladolid disparó 19 veces, 7 de ellas a portería para marcar dos goles. El primero un remate desde el área pequeña de Óscar Plano, que a punto estuvo de atajar Rubén, y el segundo con un disparo cruzado al segundo palo de Keko.

LaLiga valora la parada realizada por el canterano en el minuto 41 de partido a Keko. El extremo vallisoletano se internó por banda derecha, alcanzó línea de fondo y probó fortuna con un potente disparo que despejó Rubén Blanco para mantener al Celta con ventaja hasta el descanso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    EN BARREIRO en el que nos fijábamos todos en SAMU ASI QUE PROSPERO muchísimo o no le quitara el puesto A JUNCA-estamos apañados con esta directiva.

Cargando