El futuro de Lobotka se decide en Doha

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 29 de Enero de 2019. 20:24
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.

Stanislav Lobotka es una de las piezas más codiciadas de este Celta. El eslovaco es una golosina cada vez que el fútbol se encuentra inmerso en un mercado de fichajes. En los últimos coletazos de este mes de enero, el nombre del jugador celeste para vincularse a Rusia, concretamente al Zenit de San Petersburgo. Según informa en su perfil de Twitter @EuroUnited6, representantes del futbolista estarían negociando en Doha un posible fichaje por el equipo ruso.

Su nombre ya se había vinculado desde hace tiempo a multitud de equipos, que antes de hacerse con sus servicios deberían abonar la cláusula de rescisión que posee Lobotka, que alcanza los 50 millones de euros. Clubes como Nápoles, PSG, Chelsea o Everton ya llamaron a su puerta. El último en hacerlo parece ser el Zenit de San Petersburgo.

Como informa en su cuenta de Twitter @EuroUnited6, el conjunto ruso estaría interesado en firmar al jugador y por ello representantes suyos estarían reunidos con el club en Doha, tratando su futuro. De momento no hay nada confirmado, pero en las próximas 48 horas tendrá que esclarecerse lo que ocurra, ante el inminente cierre del mercado invernal.

1 comentario

  1. David Barreras

    ‌ya no sé ni q decir, con el compromiso q está mostrando...lo vendería, pero como nonfichsríamos a nadie en tal caso...casi me lo quedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *