Es Noticia
El celtismo tira de afouteza y se cita para recibir al equipo

El celtismo tira de afouteza y se cita para recibir al equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel de las peñas del Celta de cara al partido contra el Sevilla.
Cartel de las peñas del Celta de cara al partido contra el Sevilla.

El Celta de Vigo vive una situación crítica. Acumula cinco partidos sin ganar en LaLiga Santander y ha entrado en los puestos de descenso a Segunda división. De ahí que el encuentro del sábado en Balaídos contra el Sevilla FC sea de una crucial importancia. El la afición lo sabe y ya se está movilizando.

Este martes por la tarde, la Federación de Peñas ha confirmado la quedada del celtismo y un bufandeo para para recibir al autobús del equipo a su llegada al estadio de Balaídos. Será a las 18.45 horas en la Calle Olímpicos. El lema de este movimiento con el que los seguidores celestes buscan levantar el ánimo de los suyos y marcar el primer gol del partido es "recordémonos a nosotros mismos el significado de afouteza".

"Recordémonos a nosotros mismos el significado de afouteza" es el lema elegido por las peñas del Celta para su bufandeo al autobús del equipo antes del partido contra el Sevilla

Una victoria contra el Sevilla, que llegará algo más cansado a la cita tras jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, podría sacar al Celta de la zona roja, ya que el Rayo Vallecano y el Leganés se enfrentan entre sí el próximo lunes en Vallecas.

Los mensajes de las peñas para alentar a la afición

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando