El celtismo tira de afouteza y se cita para recibir al equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de Enero de 2019. 18:51
Cartel de las peñas del Celta de cara al partido contra el Sevilla.
Cartel de las peñas del Celta de cara al partido contra el Sevilla.

El Celta de Vigo vive una situación crítica. Acumula cinco partidos sin ganar en LaLiga Santander y ha entrado en los puestos de descenso a Segunda división. De ahí que el encuentro del sábado en Balaídos contra el Sevilla FC sea de una crucial importancia. El la afición lo sabe y ya se está movilizando.

Este martes por la tarde, la Federación de Peñas ha confirmado la quedada del celtismo y un bufandeo para para recibir al autobús del equipo a su llegada al estadio de Balaídos. Será a las 18.45 horas en la Calle Olímpicos. El lema de este movimiento con el que los seguidores celestes buscan levantar el ánimo de los suyos y marcar el primer gol del partido es "recordémonos a nosotros mismos el significado de afouteza".

"Recordémonos a nosotros mismos el significado de afouteza" es el lema elegido por las peñas del Celta para su bufandeo al autobús del equipo antes del partido contra el Sevilla

Una victoria contra el Sevilla, que llegará algo más cansado a la cita tras jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, podría sacar al Celta de la zona roja, ya que el Rayo Vallecano y el Leganés se enfrentan entre sí el próximo lunes en Vallecas.

Los mensajes de las peñas para alentar a la afición

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *