Fichajes Celta | Amin Younes del Napoles, Cedido sin Opción de Compra
Secciones

Amin Younes, tercer fichaje del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 30 de enero de 2019. 09:33

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ya tiene prácticamente cerrado su tercer fichaje en este mercado invernal. El jugador alemán de origen libanés, Amin Younes, viaja a Vigo para completar su cesión y pasar reconocimiento médico. El atacante llega cedido sin opción de compra ante la imposibilidad de contratar, hasta el día de hoy, a un delantero, el verdadero objetivo de la secretaría técnica.

El extremo izquierdo, de 25 años y 1,68 de altura, era una de las grandes promesas del fútbol europeo tras destacar en el Ajax de Amsterdam. Con los holandeses disputó 100 partidos marcando 17 goles y dando 25 asistencias.

Sus buenas campañas en el Ajax le permitieron debutar en la selección absoluta de Alemania, donde ha jugado 5 partidos anotando 2 goles. El futbolista no quiso renovar su contrato con el Ajax para marcharse, este pasado verano libre al Nápoles.

El jugador, de origen libanés, sufrió una gravísima lesión a comienzos de este pasado verano, una rotura del tendón de Aquilés que le ha dejado fuera de los terrenos de juego hasta este mes de diciembre. Con el Nápoles sólo ha podido jugar dos encuentros.

Younes con el Nápoles (Foto: Twitter).
Younes con el Nápoles (Foto: Twitter).

Debutó, con 17 minutos, ante el Frosinone Calcio el 8 de diciembre de 2018 para quedarse sin jugar en los seis últimos partidos. Amin Younes llega al Celta cedido hasta final de temporada sin opción de compra.

Younes es un viejo conocido del celtismo ya que en la participación del Celta en la Europa League se enfrentó a su Ajax de Amsterdam. En ambos partidos fue uno de los mejores jugadores del conjunto holandés marcando en los dos choques, tanto en Balaídos como en el Amsterdam Arena.

1 comentario

  1. David Barreras

    ‌Otro fichajazo con experiencia, además viene roto, así hace pareja con jensen...toma ya! Mouriño vete ya!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?