Es Noticia
Roncaglia, cerca del Valencia

Roncaglia, cerca del Valencia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Roncaglia y Reguilón, en un lance del partido entre el Celta y el Real Madrid (Foto: EFE).
Roncaglia y Reguilón, en un lance del partido entre el Celta y el Real Madrid (Foto: EFE).

El futuro de Facundo Roncaglia en el Celta de Vigo está cerca de resolverse. El argentino no entra en los planes de Miguel Cardoso y su salida podría ser uno de los movimientos que el club olívico lleve a cabo antes del cierre del presente mercado invernal. Es aquí donde entra el Valencia CF, que en las últimas horas se ha puesto en contacto con el argentino para contar con él hasta el próximo 30 de junio.

A falta de dos días para que se acabe la ventana de fichajes, los de Mestalla trabajan en la llegada de un refuerzo para la zaga y la de Roncaglia es, ahora mismo, la más probable. Según ha confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el jugador celeste es el elegido para reforzar la defensa y cubrir la vacante que ha quedado en la zaga tras la cesión de Ruben Vezo al Levante.

La de Roncaglia no es la única opción que manejan los ches, aunque sí la más próxima. El defensa del Celta se ajusta a los términos económicos que maneja el club y gusta por su polivalencia. Todavía no hay nada cerrado, pero hay negociaciones abiertas y el Valencia confía en que la operación pueda estar firmada a lo largo de este jueves.

Las otras opciones del Valencia

Los valencianistas también han preguntado al Deportivo Alavés por Víctor Laguardia, pero esa una operación que se ha descartado por las altas pretensiones económicas del conjunto vitoriano.

Además, también ha mostrado interés por Jorge Saenz, central del CD Tenerife. Este interés puede que no se consume en este mercado de invierno, pero existe también de cara a la próxima temporada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando