Es Noticia
Aspas vuelve a entrenarse con el grupo

Aspas vuelve a entrenarse con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas volvió a entrenarse este lunes con el grupo y podría estar a disposición de su entrenador, Miguel Cardoso, para el próximo partido de Liga contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El moañés aún no tiene garantizada al cien por cien su presencia en la convocatoria del luso de este próximo viernes.

La recuperación del internacional español, de baja desde el pasado 22 de diciembre por una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, es una buena noticia para el entrenador portugués, ya que su equipo únicamente ganó un partido sin la presencia de su máximo goleador, el del pasado sábado contra el Sevilla.

Los plazos inicialmente previstos se han alargado. En un principio se hablaba de cuatro a cinco semanas de baja, actualmente Aspas lleva lesionado seis semanas y aún no está claro que pueda estar ante el Getafe, partido al que tampoco llegaría, en los físico, a tope.

En el entrenamiento de esta tarde también participaron las últimas dos incorporaciones del Celta, el lateral uruguayo Lucas Olaza y el centrocampista argentino Ryad Boudebouz, que ya entró en la convocatoria para medirse al conjunto sevillista pero no disfrutó de minutos.

Cardoso dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado se ejercitaron los titulares frente al Sevilla, que únicamente realizaron carrera continua y estiramientos, y por otro los suplentes y no convocados, que trabajaron la posesión y finalizaron con un partido en dimensiones reducidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando