Es Noticia
Tebas: "Si el Celta estuviera cuarto, irían muchos más a Balaídos"

Tebas: "Si el Celta estuviera cuarto, irían muchos más a Balaídos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Javier Tebas, durante un acto público.
Javier Tebas, durante un acto público.

Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, desgranó la actualidad del Celta en el programa Ao Contrataque de la Radio Galega. El mandatario se mostró convencido al afirmar que las malas asistencias de público a Balaídos se deben al pobre momento deportivo que Vigo en cuadro vigués.

"Si el Celta estuviera cuarto seguro que irían muchísimos más" respondió Javier Tebas descartando que los horarios sean uno de los motivos que alejen a los espectadores de los estadios: "Llevamos muchas temporadas con partidos los lunes y parece que fue ayer, pero este curso llevamos un siete por ciento más de asistencia que el último año", explicó.

Tebas confirmó que "a nivel audiovisual, el Celta funciona muy bien" una situación que extendió a Dépor a pesar de estar en Segunda. El presidente de LaLiga también analizó las trabas que tiene la prensa con el cuadro vigués: "No vivo el día a día del Celta", pero justificó que en muchas ocasiones no quieran comparecer en zona mixta: "Al final es un interrogatorio para ver dónde pillan".

Javier Tebas también lazó una advertencia sobre la posible bajada de nivel de la competición española por culpa de la subida de impuestos propuesta por el gobierno: "todos los jugadores, incluyo los del Celta, van a donde más ganan. Por la subida de impuestos se pueden ir 15 jugadores en próximas temporadas", adelantó.

Conflicto Celta-Concello de Vigo

Al ser preguntado por el conflicto existente entre el Celta y el Concello de Vigo respecto al estadio de Balaídos y la construcción de la ciudad deportiva en Mos, Tebas aseguró que "me preocupa por Vigo, no por el Celta".

Para el presidente de LaLiga "Las propuestas que hizo Mouriño eran razonables, respeto lo que hace el Celta y lo que está haciendo Mouriño". Javier Tebas confirmó que "el Celta es un gran club, es muy serio y trabaja bien".

Por último confirmó que LFP no tiene pensado sancionar al Celta por la mala asistencia a Balaídos: "Si el club justifica que tiene los abonos vendidos no se le sancionan", recordando que LaLiga nunca dijo que se iba a sancionar al Celta como salió en los medios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manel castro duran

    ‌lo k no entiende este tipo es k el CELTA BILBAO Y R SOCIEDAD son los equipos k mas veces jugaron los lunes y a una hora 9 de la noche.porque no ponen al Madrid al Barcelona al Sevilla ectectect con los mismos horarios y no te digo si es un derbi pues hacen lo mismo MISTER TEBAS VETE POR CHUECA O LAS RAMBLAS PYES AHI PUEDES GANAR UNAS PERRILLAS Y DEJA EL FUTBOL.M

Cargando