Es Noticia
Aspas apunta al Coliseum Alfonso Pérez

Aspas apunta al Coliseum Alfonso Pérez

DMQ
Foto autor
ElDemarque Vigo
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Iago Aspas ha completado su tercer entrenamiento con el resto del grupo. El delantero moañés del Celta sigue su proceso de recuperación y enfila la recta final con el objetivo de recibir el alta médica este viernes, 24 horas antes de enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado a las 13.00 horas.

Las previsiones respecto a Iago Aspas son optimistas, este sábado su cumplirán siete semanas de baja desde que se lesionó el 22 de diciembre de 2018 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Tras sufrir un retraso en su recuperación, lo que le ha impedido estar listo en los encuentros de Valladolid y Sevilla, el delantero internacional español apura sus opciones para llegar en las mejores condiciones en el trascendental, y complicado, duelo ante el Getafe.

En todo caso desde el club se apunta a que el canterano no podrá jugar los 90 minutos debido al largo tiempo en el que ha estado de baja. El celeste podrá empezar el encuentro o terminarlo, pero se desaconseja que esté sobre el césped los 90 minutos.

Para este choque, si Aspas consigue recibir el alta médica, Miguel Cardoso sólo contará con la baja de Okay Yokuslu. El turco debe cumplir un partido de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla, tampoco estarán Radoja y Emre Mor, apartados del equipo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus.miguens@correo.aeat.es

    ‌ por favor, que no juegue Jozaved

  2. Juan Carlos Brenes

    ‌ganas de volverlo a ver en acción, ánimo Iago!

Cargando