"No creo que el equipo se haya desarmado"
El exjugador del Celta de Vigo, Pablo 'Tucu' Hernández, pasó por los micrófonos de la Radio Galega para analizar el mal momento que vive el equipo. El internacional chileno no considera que el club "haya desarmado el equipo" pero considera que tantos cambios sí le han afectado en su rendimiento. El actual mediocampista de Independiente de Avellaneda cree que "la situación se puede revertir".
El argentino, nacionalizado chileno, aseguro que sigue pendiente de la actualidad de su antiguo equipo: "Sí, sigo al Celta, sigo los partidos y estoy pendiente". El 'Tucu' reconoció que "está un poco mal", un hecho que no le agrada, "no me gusta verlo así, siempre le deseo lo mejor", confesó el exjugador del Celta en 'Ao Contrataque' de la Radio Galega.
El 'Tucu' se mostró sorprendido por la mala campaña celeste: "Es obvio, estoy sorprendido, verlo en esa posición a nadie le gusta" por ello cree que la victoria ante el Sevilla ha sido muy importante, "qué bueno que se ganó", subrayó.
'Tucu': "Es obvio, estoy sorprendido, verlo en esa posición a nadie le gusta"
El exjugador también mostró su sorpresa por la destitución de Antonio Mohamed: "No pensé que iba a durar tan poco, creía que la situación se iba a revertir" como sucedió en el pasado con Eduardo Berizzo: "Ya pasó con el Toto al principio y mira la campaña que hicimos".
Para el 'Tucu' Hernández "el equipo no estaba para ocupar esa posición". El futbolista no considera que "el equipo se haya desarmado" pero para el argentino "fueron tantos años juntos que te van dando confianza en tu compañero" reconociendo que este verano "sí que ha cambiado mucho el equipo". A pesar de este hecho cree que hay que "pensar en positivo, se va a revertir".
El 'Tucu' compara lo que está sucediendo en el Celta con su situación actual en Independiente: "También me está pasando ahora en Independiente. Al principio no es como el jugador quiere". En estos momentos está tratando de darle la vuelta a su rol: "Tratamos de hacer lo mejor, en el Celta tuve la oportunidad de revertir la situación", terminó el argentino.