Es Noticia
Aspas jugará ante el Getafe

Aspas jugará ante el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas sale a calentar a Balaídos para el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Iago Aspas sale a calentar a Balaídos para el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Buenas noticias para el Celta de Vigo. El club ha confirmado que Iago Aspas ha recibido el alta médica y podrá estar disponible para Miguel Cardoso de cara al encuentro del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

De este modo, el de Moaña, a buen seguro, contará con minutos en un partido vital para el Celta, que busca continuar con la racha de victorias que dio comienzo el pasado fin de semana ante el Sevilla. Resta por conocer si Aspas será de la partida, algo que no sería ni mucho menos una locura, pues su importancia en los esquemas de Cardoso es un hecho.

No en vano, en los cinco partidos que el moañés se ha perdido en la presente temporada, el Celta solo ha sumado tres puntos contra el conjunto sevillista. En los cuatro restantes, ante Athletic Club, Rayo Vallecano, Valencia y Valladolid, los celestes cayeron derrotados. Así como en el Camp Nou ante el Barça, cuando Aspas tuvo que ser sustituido a los 52 minutos de partido debido a la rotura de fibras sufrida en su gemelo interno derecho, la cual le ha mantenido alejado de los terrenos de juegos hasta la fecha.

Jozabed valora el regreso de Aspas

"Lleva más de un mes parado y siempre cuesta volver de una lesión pero lo veo bien. Está entrenando sin ese miedo que podría tener por la recaída que tuvo", señalaba Jozabed, que añadía: "Seguro que coge rápido la forma porque Iago es un jugador que no necesita de mucho tiempo para estar bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando