Vídeo: Gol anulado a Hugo Mallo por fuera de juego, Getafe - Celta: VAR
Secciones

Dos minutos y medio de VAR y... ¡pita fuera de juego!

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 09 de febrero de 2019. 15:37

El choque del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz entre el Getafe y el Celta de Vigo estuvo marcado por la polémica actuación del árbitro Pablo González Fuertes y el VAR. Un dudoso penalti, la expulsión de Maxi Gómez y el gol anulado a Hugo Mallo acabaron con la paciencia de los celestes.

Los de Cardoso se adelantaron en el marcador, vio como en dos minutos, con un penalti y la expulsión, le empataban. A pesar de estar con 10, Hugo Mallo logró marcar justo antes del descanso. Como se puede ver en el vídeo, el capitán controló un magnífico pase en largo de Jozabed y fusiló a David Soria.

El asistente pitó fuera de juego, pero como es habitual esta temporada, el VAR entró en acción. Estuvo dos minutos y medio chequeando la jugada (cuando la media es de 30 segundos) y, finalmente, González Fuertes terminó no dando por válido el gol.

La imagen muestra cómo Hugo Malló está en línea con Djené. Juzguen ustedes mismos con el vídeo y la foto. Lo que está claro es que la polémica está servida.

4 comentarios

  1. pancho

    ¿En dónde está la prensa deportiva de Madrid y Barcelona?, es que tan atentos estan a lo que hagan los equipos grandes que no aparecen por aquí?, Está claro que la Liga Santander, ni es la mejor del mundo ni la mas igualada, esto es mafia pura, ¿es que lo que ha hecho el árbitro no es motivo de investigación penal?, son muy raras las decisiones tan puntuales con la participación decisiva de los árbitros del VAR, alguno de ellos era madrileño?, investiguen periodistas.

  2. maria jose gutierrez santamaria

    Animo al Celta a que se desplaze a madrid con toda la documentacion grafica que tiene y toda la argumentacion a hablar con velasco carbayo,como va a hacer el atletico.El celta está en su derecho debe de hacerlo valer ante semejante atropello.Que no muera esto en una simple protesta. no tengo los datos fijos pero creo que no nos han pitado ningun penalti a favor ni siquiera el que un defensa y el portero del leganes le hieron a boufal,empujandolo, sujetandole las piernas y zancallideandolo ¡¡ YA ESTA BIEN¡¡ la documentacion del celta es tan elocuente como demoledora y aunque de una forma tibia la prensa deportiva se hace eco de todos estos errores, en un minuto el arbitro se cargó al Celta y luego lo renmató no pitando un penalti con la mano y anulando el gol de hugo mayo, pero no motraron las lineas trazadas a pesar de estar dos minutos y medio cuando lo habitual es tardar treinta segundos Animo celta tiene toda la razon vayan a Madrid y hablen con velasco carballo.Sempre celta

  3. Luis Alonso

    ‌Después del desaguisado del penalti y la expulsión ese fuera de juego no se lo pita este árbitro a cualquier equipo grande.Es lo que se llama un árbitro tendencioso y prepotente

  4. Chema

    ‌El balón ya ha salido de Jozabed y Mallo está en línea y va en carrera por lo que no puede haber fuera de juego. Normal que haya fallado el árbitro porque está de espaldas pero no el VAR. ¿Para qué sirve el VAR?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: