Getafe - Celta: Iago Aspas, sobre la Polémica Arbitral y González Fuertes
Secciones

"Si le pasa a otro equipo la siguiente semana no se presenta a jugar"

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 09 de febrero de 2019. 15:33
Iago Aspas, durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Iago Aspas, durante el Getafe-Celta (Foto: LaLiga).

La única buena noticia del partido del Celta en Getafe fue el retorno al verde de Iago Aspas. El delantero salió en la segunda parte, con el resultado en contra y un jugador menos. Pero no pudo ayudar demasiado a los suyos para sumar en el Coliseum.

Tras el partido, el moañés mostró su enfado por las decisiones arbitrales. Fue el primer jugador del Celta en atender a los medios tras el partido y explotó en beIN Sports ante la actuación arbitral, que perjudicó al conjunto celeste en más de una ocasión.

"Hemos hecho un buen partido, la semana pasada competimos contra el Sevilla. Sabíamos a lo que veníamos aquí, hicimos lo más difícil, que es ponernos por delante. No quiero pasar por alto todo lo que nos ha ocurrido, porque madre mía, si le pasa a otro equipo la siguiente semana no se presenta a jugar", comentó un enfadado Iago Aspas, que también criticó con dureza el VAR:

Iago Aspas: "No sé cómo no viene ni a ver el VAR y luego se quejaran ellos de respeto y de todo lo que pasa, pero creo que lo de hoy no puede pasar en la mejor liga del mundo"

"No sé cómo no viene ni a ver el VAR y luego se quejaran ellos de respeto y de todo lo que pasa, pero creo que lo de hoy no puede pasar en la mejor liga del mundo. Eso nos ha penalizado muchísimo, porque se estropea un partido, en un minuto a raíz de un penalti y la expulsión cambia un partido que teníamos controlado después de habernos puesto por delante".

Por último, el ariete gallego valoró la expulsión de Maxi Gómez: "Estaba un poco caliente, normal después de todo los que nos había sucedido. Me parece una injusticia, pero a veces no podemos hacer nada. Creo que ha sido por protestar desde mi punto de vista del banquillo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?