Comunicado del Celta contra el Arbitraje ante el Getafe | Jornada 23
Secciones

El Celta estalla contra un arbitraje "lamentable" y pide respeto

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 09 de febrero de 2019. 16:50
Araujo, en una jugada seguida por González Fuertes (Foto: LaLiga).
Araujo, en una jugada seguida por González Fuertes (Foto: LaLiga).

Después de lo ocurrido en el Coliseum Alfonso Pérez en el Getafe-Celta de Vigo, el club olívico ha emitido un comunicado para quejarse del arbitraje que ha sufrido este sábado en el duelo correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.

El conjunto celeste ha mostrado su desacuerdo públicamente y considera que "la mejor Liga del mundo no se puede permitir arbitrajes como el que ha sufrido hoy el RC Celta en Getafe, que no ha alcanzado los mínimos exigibles en una competición menor y mucho menos en una Liga del prestigio de la española".

Y añade que "el nivel de la actuación arbitral ha sido absolutamente impropio de la Liga, lo que debería llevar a una reflexión sobre la importancia de que todos los elementos en juego en una competición como esta se sitúen en unos estándares mínimos".

Asimismo, señala que "en definitiva, es lamentable que en la mejor Liga del mundo, un árbitro ofrezca el ínfimo nivel que ha mostrado el que ha dirigido el Getafe-RC Celta".

Por eso, "el RC Celta pide, simplemente, respeto. El mismo respeto que este club siempre ha mostrado por LaLiga y por el estamento arbitral, pero lo que ha sucedido este sábado no es comprensible ni aceptable, no se puede permitir".

 

 

3 comentarios

  1. JOSE LUIS

    ‌Los del Var no ven lo mismo que ve todo el mundo, y cuando digo todo el mundo digo “TODO EL MUNDO”.
    EL gol anulado al Celta fue un golazo en toda regla.Lo vió el Var y así lo vio la TV que lo repitió varias veces y los comentaristas discretamente lo dijeron.
    El penalti en contra del Celta fue igual de penalti o menos que el que en una jugada antes sufrió Maxi Gómez en el área del Getafe en el que le hicieron una carga tal que lo sacaron del campo.
    En otra jugada una mano en el área del Getafe no fue señalada cuando el árbitro estaba escasamente a 2 metros y el brazo separado del cuerpo, interrumpiendo la trayectoria del balón. la TV lo repitió y se vió claramente la mano.
    La tarjeta roja a Maxi, mejor dicho dos amarillas seguidas nunca se ha visto en esta liga, además creo que tiene que ser muy grave el hecho, para cargarte a un equipo en 30 segundos. El otro día en la copa Barça-Madrid el árbitro le perdonó descaradamente la segunda amarilla a Sergio Ramos por una entrada brutal,claro era el Madrid.
    Sanción ejemplar para todo el equipo del Var y para este árbitro.

  2. Juan Manuel

    ‌no solamente pedir respeto también explicaciones al estamento arbitral y a los señores que manejan e Var

  3. JUAN MANUEL

    ‌fue un robo descarado este árbitro no está preparado para esta competición a no se que siguiera instrucciones de alguien, de pena

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?