Expulsiones en el Celta de Vigo en la Temporada 18/19 en LaLiga
Secciones

Las expulsiones, ¿a ritmo de récord?

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 10 de febrero de 2019. 11:27

Maxi Gómez fue expulsado este sábado en el partido que el Celta de Vigo disputó contra el Getafe y que estuvo marcado por las polémicas decisiones arbitrales de González Fuertes. Con esta expulsión, el equipo celeste ya suma cinco en las 23 jornadas de competición de LaLiga Santander. 

Esta es una cifra, que contrasta con que la pasada campaña sólo sufrió una, puede ir camino de batir todos los registros de expulsiones de jugadores del Celta en las últimas ligas.

Según muestran los datos de Afouteza e corazón, este curso ya se han superado las cuatros expulsiones de las temporadas 12/13 y 13/14 y ha igualado las cinco de la 14/15. Por lo tanto, sólo ha habido más jugadores celestes que han tenido que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por este motivo en la 15/16, cuando hubo siete expulsiones, y en la 16/17, cuando hubo ocho, más que nunca en los últimos años.

Por lo tanto, con 15 encuentros aún por delante para que termine LaLiga, la cifra puede aumentar. Los cinco expulsados de este curso han sido Gustavo Cabral por partida doble, Néstor Araujo, Wesley Hoedt y Maxi Gómez. Esperemos que la cifra no aumente más.

¿Por qué fue expulsado Maxi?

En el vídeo, puedes ver cómo González Fuertes expulsó a Maxi Gómez. El colegiado asturiano, tras el duelo dio los siguientes motivos en el acta arbitral:

  • En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis indicaciones.
  • En el minuto 37 el jugador (9) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí aplaudiendo en señal de disconformidad con una de mis decisiones.

2 comentarios

  1. Juan Manuel

    ‌ Tienes toda la razón hay que revisar el video del partido igual que el atlético aunque el tal Velasco Carballo es otro incompetente de los muchos que están manejando el cotarro.

  2. maria jose gutierrez santamaria

    el atleti,se queja del VAR en su cuenta de twter El Celta tambien se ha quejado del arbitraje en el partido frente al getafe, pero debe exigir algo mas tal como hará el atletico, que se reunirá el martes con Velasco Carballo y REVISARAN EL VIDEO ARBITRAGE,El Celta tiene derecho a hacer lo mismo.El AS titula su cronica hoy del partido Getafe Celta "El Getafe Vuela gracias al árbitro y errores del Celta y apostilla, PENALTI RIGUROSO,EXPULSION SEVERA Y POLÉMICO GOL ANULADO Y añado yo EL ARBITRO SE NEGO A RECURRIR AL VAR para revisar un penalti enexixtente,la expulsión severa y que se nos muestre en el VAR la linea que marca si la posición de hugo mallo estaba en fuera de juego o no , eso es obligatorio. El Celta debe dar un golpe en la mesa y la aficion tambien .NO CONSINTAMOS ARBITRAGES INTOLERABLES, UNIDOS PODEMOS NO A LOS ERRORES ARBITRALES CONTINUOS Y NO ES SUFICIENTE CON UNA NOTA DE PROTESTA EL CELTA DEBE REUNIRSE CON EL SEÑOR VELASCO CARBALLO Y REVISAR EL VAR DEL PARTIDO GETAFE CELTA .TENEMOS 90 AÑOS de HISTORIA Y &= AÑOS EN PRIMERA NO PERMITAMOS ESTE ULTRGE ASPAS LO DIJO CLARO SI SE LO HACEN A OTRO EQUIPO A LO MEJOR NO SE PRESENTA EN EN SIGUIENTE PARTIDO
    ¡VASTA YA¡
    AFOUTEZA E CORAZON SEMPRE CELTA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: