Es Noticia
Otra semana en el alambre

Otra semana en el alambre

DMQ
Jorge Molina y David Costas, en una acción del Getafe-Celta (Foto: LaLiga).
Jorge Molina y David Costas, en una acción del Getafe-Celta (Foto: LaLiga).

De no haber sufrido algunas más que cuestionables decisiones arbitrales que influyeron de pleno en el resultado final del partido y en la derrota del Celta de Vigo en Getafe (1-3), quizás ahora la clasificación sería muy diferente.

El caso es que habiendo jugado ya todos los rivales que se encuentran más cerca del cuadro celeste en la tabla, el Celta va a terminar la jornada 23 de LaLiga Santander con 24 puntos, uno por encima del descenso. No ha entrado en él porque los resultados, en general, le han favorecido.

El Girona, que también suma 24 puntos, perdió contra un Huesca (18 puntos) que se ma metido de pleno en la lucha por la permanencia tras sus positivos resultados de las últimas semanas. También cayó derrotado el Rayo Vallecano ante el Espanyol (28 puntos), lo que hace que siga marcando el descenso con 23 puntos.

El que ha dado un pequeño salto ha sido el Leganés, que este domingo por la mañana se ha impuesto al Betis para llegar a los 29 puntos en su casillero. Asimismo, el Real Valladolid (26 puntos) y el Villarreal (20 puntos) empataron a cero el viernes.

Así está la parte baja de la clasificación

De estos, tienen que jugar el Athletic contra el Barcelona este domingo (20.45 horas) y Levante contra el Alavés en Mendizorroza este lunes (21.00 horas).

Parte baja de la clasificación de LaLiga Santander tras 23 jornadas.
Parte baja de la clasificación de LaLiga Santander tras 23 jornadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel

    ‌Jugando así no vamos a tener problemas la mejoría es evidente, sempre Celta.

Cargando