Lesionados Celta de Vigo: Hugo Mallo, Lesión en la Rodilla | Comunio
Secciones

Primer diagnóstico de la lesión de Hugo Mallo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 de febrero de 2019. 13:15

La plantilla del Celta de Vigo se ha ejercitado este domingo en A Madroa para intentar olvidar cuanto antes lo sucedido contra el Getafe. Todos los ojos de la sesión estaban puestos en Hugo Mallo, que se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro al notar unas molestias en su rodilla izquierda.

Las primeras sensaciones tras el partido ya eran buenas y estas se han confirmado un día después, descartando una lesión de gravedad. Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos de la entidad, informó que "la rodilla no presenta signos de inestabilidad ni derrame articular".

El Celta informa que Hugo Mallo está pendiente de una resonancia magnética, aunque "podría sufrir un esguince leve de cápsula posterolateral de la rodilla izquierda"

Ahora, el diagnóstico ha sido complementado y el Celta acaba de informar en su página web que Hugo Mallo está "pendiente de diagnóstico definitivo", aunque "podría sufrir un esguince leve de cápsula posterolateral de la rodilla izquierda". Al capitán celeste se le va a realizar una resonancia magnética para confirmar la valoración y conocer el alcance exacto de la lesión.

Cabe recordar que esta rodilla es en la que el defensor de Marín se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo en 2013 durante el partido que el Celta jugó ante el Real Madrid en el Bernabéu.

1 comentario

  1. Jesus.miguens@correo.aeat.es

    ‌ y dale, con jozaved, es mucho mejor lotvoka durmiendo Jaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: