Rápido de Bouzas - Celta B: Crónica | Jornada 24 Segunda B
Secciones

Triunfo de prestigio para alejarse del peligro (0-1)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 18:51
Lance del partido entre el Rápido de Bouzas y el Celta B (Foto: RCCV).
Lance del partido entre el Rápido de Bouzas y el Celta B (Foto: RCCV).

El Celta B volvió a la senda del triunfo tras superar por la mínima al Rápido de Bouzas a domicilio. La victoria, merced al tanto de Adrián Mancebo en el minuto 90, permite al filial del Celta alejarse a cuatro puntos de la zona de peligro y acumular cuatro semanas consecutivas sin perder.

El conjunto celeste parece haber despertado en este inicio de la segunda vuelta. El filial consiguió el triunfo como mejor sabe, con un tanto de Adrián Mancebo en la recta final, que permite cosechar todo el botín ante el Rápido de Bouzas lejos de Vigo.

Se trataba de una visita trampa. El Rápido de Bouzas se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla. Cada partido es una urgencia para ellos, de ahí la dificultad del encuentro. La igualdad fue máxima hasta la recta final. Incluso con el paso de los minutos, los equipos se replegaron para proteger el punto que ostentaban, pero ahí apareció Adrián Mancebo para mandar el balón al fondo de la red en el minuto 90 y desatar la locura en el banquillo celeste, que no contaba ya con la victoria.

Los tres puntos sitúan al Celta B con 30 puntos en el 12º lugar de la clasificación, cuatro por encima de la promoción de descenso, que en estos momentos marca la Unión Adarve con 26. La próxima semana, el Pontevedra visitará las instalaciones del filial, un rival de altura que mira muy de cerca a los puestos de play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: