Noticias Celta: Debut de Roncaglia con el Valencia | Exjugador
Secciones

Roncaglia se acuerda del Celta en su debut con el Valencia

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 21:39
Roncaglia durante el partido del Valencia ante la Real Sociedad el día de su debut (Foto: David González).
Roncaglia durante el partido del Valencia ante la Real Sociedad el día de su debut (Foto: David González).

Facundo Roncaglia debutó con el Valencia esta jornada ante la Real Sociedad. El exjugador del Celta cuajó un primer partido bastante serio y, tras el encuentro, se acordó de su antiguo equipo y de uno de los motivos que le llevaron a salir de la casa celeste. "Me habían tildado de alguna manera como que todo era culpa mía cuando venían mal las cosas", dijo en zona mixta.

Roncaglia completó su primer partido con el Valencia, equipo al que llegó en este mercado de invierno. Sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a sumar el triunfo ante la Real Sociedad, en un partido que terminó en empate sin goles.

Tras el partido, el zaguero compareció en zona mixta. Ante su agradable debut, una de las preguntas de los medios giró en torno a su marcha del Celta, la que se produjo con motivo de su escaso rendimiento. Roncaglia opinaba algo diferente al respecto.

"Creo que siempre que me ha tocado jugar le dado lo mejor de mí. Ya me habían tildado de alguna manera como que todo era culpa mía cuando venían mal las cosas. Era bueno un cambio tanto para ellos como para mí y hay que aprovechar estas oportunidades", explicó el jugador tras el partido.

Además, dejó un mensaje de motivación de cara a las próximas jornadas. "Con juego, puedo demostrar que estoy preparado para lo que toque", dijo Roncaglia para terminar.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: