Es Noticia
A la venta las entradas para el duelo ante el Levante

A la venta las entradas para el duelo ante el Levante

DMQ
Okay celebra con la grada su tanto ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Okay celebra con la grada su tanto ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El próximo sábado, a partir de las 13.00 horas, el Celta tendrá delante un nuevo y duro enfrentamiento en la zona caliente de la clasificación. El conjunto vigués recibe la visita del Levante, que ostenta tres puntos más que los granotas. Los aficionados que deseen acudir al partido pueden ya adquirir su entrada, cuyo precio más económico es de 10 euros.

Hay mucho en juego este sábado en Balaídos. El Celta recibe a un Levante correoso, que de momento cuenta con un partido menos, el que disputa este lunes ante el Alavés. Del resultado del mismo dependerá la distancia que separe a ambos conjuntos antes de la disputa del encuentro. De momento hay tres puntos de diferencia, pero podrían ser más.

Se espera un gran ambiente en las gradas y por ello el club ya ha puesto a la venta las entradas. La más barata tiene un precio de 10 euros y será en las gradas de Marcador y Gol. A partir de aquí los precios varían dependiendo de la edad.

Los menores de 25 años tendrán que abonar 20 euros en Río Alto, Río Baixo y Tribuna Baixa, además de 40 euros en Tribuna Alta, correspondiendo con las entradas más caras. El precio en los adultos varía. En Tribuna Alta costará lo mismo mientras que en el resto tendrán un coste de 30 euros.

Los tickets podrán adquirirse desde este lunes y hasta el viernes en horario de taquilla, además de el mismo día del partido. También se puede acceder a ellas a través de la página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando