Rápido - Celta B | Rajada de Seoane Tras Arbitraje en el Derbi Vigués
Secciones

Rajada de Seoane, presidente del Rápido, tras el derbi vigués

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:43
Manuel Seoane, presidente del Rápido de Bouzas (Foto: Twitter).
Manuel Seoane, presidente del Rápido de Bouzas (Foto: Twitter).

Manuel Pedro Seoane, presidente del Rápido de Bouzas cargó contra el Celta y el arbitraje sufrido por su equipo ante el filial celeste en el partido disputado este pasado domingo y que terminó con victoria del Celta B por 0-1. El Rápido terminó con un hombre menos tras la discutida expulsión de Iago Díaz por una supuesta agresión sobre Ibán Salvador.

El máximo dirigente del conjunto boucense se quejó de que el Celta mande un comunicado por el arbitraje recibido en Getafe y que se callé con lo sucedido en el Municipal de Bouzas.

Seoane acusa al Celta de que le "parezca bien" la expulsión de Iago Díaz y que el tanto celeste, obra de Mancebo, llegase después de una mano al comienzo de la jugada.

Sigue el presidente del Rápido acusando al Celta por el comunicado emitido por el arbitraje sufrido por González Fuertes que consideró que no había alcanzado los mínimos exigibles para una competición menor.

Por último cargó contra el presidente del Celta, Carlos Mouriño, por no gastar recursos en la "educación de tus cachorros" en referencia a la actitud mostrada por el siempre polémico Ibán Salvador, protagonista del encontronazo con Iago Díaz.

Sergio Cotilla, jugador del Rápido, también mostró su enfado en Twitter por la expulsión de su compañero en el lance con Ibán Salvador acompañado de un vídeo donde se muestra que la cartulina roja es claramente excesiva para lo sucedido en el campo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?