Celta - Levante | Árbitro del Partido, Jaime Latre, Estadísticas
Secciones

El Celta no conoce la victoria con Jaime Latre desde 2015

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:12
Santiago Jaime Latre dirigirá el encuentro entre el Barcelona y Athletic.
Santiago Jaime Latre dirigirá el encuentro entre el Barcelona y Athletic.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado los colegiados elegidos para arbitrar los partidos de la jornada 23 de LaLiga. El Celta se enfrentará al Levante en Balaídos con el aragonés Jaime Latre en el punto de mira del celtismo tras el bochornoso arbitraje sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe por parte de González Fuertes.

El Celta no conoce la victoria con Jaime Latre desde noviembre de 2015, cuando venció 2-1 al Sporting de Gijón con goles de Orellana y Nolito. Desde ese encuentro el oscense ha dirigido a los celestes en siete partidos con un balance de tres derrotas y cuatro empates.

Ante el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Málaga el Celta cayó con el aragonés sobre el campo. Con Real Madrid, Espanyol, en dos ocasiones, y Villarreal los celestes terminaron su partido en tablas.

En total Jaime Latre ha arbitrado al Celta en 18 encuentros entre Primera, Segunda y Copa del Rey. Los celestes han sumado 5 victorias, 9 empates y 4 derrotas. En Primera son 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 11 goles a favor y 17 goles en contra.

En estos 17 partidos ha habido tres expulsiones, siempre en contra del Celta. Jonny, Mateo y Fontás fueron los jugadores expulsados por el colegiado aragonés. Además ha mostrado 43 cartulinas amarillas, es decir, 2,4 por encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: