Es Noticia
El Celta no conoce la victoria con Jaime Latre desde 2015

El Celta no conoce la victoria con Jaime Latre desde 2015

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Santiago Jaime Latre dirigirá el encuentro entre el Barcelona y Athletic.
Santiago Jaime Latre dirigirá el encuentro entre el Barcelona y Athletic.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado los colegiados elegidos para arbitrar los partidos de la jornada 23 de LaLiga. El Celta se enfrentará al Levante en Balaídos con el aragonés Jaime Latre en el punto de mira del celtismo tras el bochornoso arbitraje sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe por parte de González Fuertes.

El Celta no conoce la victoria con Jaime Latre desde noviembre de 2015, cuando venció 2-1 al Sporting de Gijón con goles de Orellana y Nolito. Desde ese encuentro el oscense ha dirigido a los celestes en siete partidos con un balance de tres derrotas y cuatro empates.

Ante el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Málaga el Celta cayó con el aragonés sobre el campo. Con Real Madrid, Espanyol, en dos ocasiones, y Villarreal los celestes terminaron su partido en tablas.

En total Jaime Latre ha arbitrado al Celta en 18 encuentros entre Primera, Segunda y Copa del Rey. Los celestes han sumado 5 victorias, 9 empates y 4 derrotas. En Primera son 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 11 goles a favor y 17 goles en contra.

En estos 17 partidos ha habido tres expulsiones, siempre en contra del Celta. Jonny, Mateo y Fontás fueron los jugadores expulsados por el colegiado aragonés. Además ha mostrado 43 cartulinas amarillas, es decir, 2,4 por encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando