Celta | Alberto Solís, Mediodencentro del B, Renueva cuatro temporadas
Secciones

Alberto Solís renueva cuatro temporadas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:45
Alberto Solís ante el Coruxo (Foto: RCCV).
Alberto Solís ante el Coruxo (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha hecho oficial la renovación del centrocampista sevillano del filial, Alberto Solís. El jugador, reclutado en junio de 2017, por el Juvenil será celeste las próximas cuatro campañas. Las dos últimas serán con primer equipo.

Alberto Solís, de 20 años, ascendió al Celta B la pasada temporada, la 2017/18 pero una gravísima lesión de rodilla apenas le permitió demostrar el nivel que había mostrado en el Juvenil de División de Honor cuando se había convertido en una pieza básica para Rubén Albés.

Alberto Solís tras renovar su contrato (Foto: Instagram).
Alberto Solís tras renovar su contrato (Foto: Instagram).

El mediocentro disputó las nueve primeras jornadas de Liga como titular hasta ese fatídico momento. Una vez recuperado, este curso ha ido entrando en la dinámica del equipo hasta recuperar su puesto en el once del Celta B. Del equipo titular sólo se cayó en uno de los últimos 14 encuentros.

El sevillano firma un contrato de 2 años en el filial, hasta los 22, con otros dos años con ficha del primer equipo, algo habitual en el Celta. Este curso suma 21 partidos disputados en los que anotó dos goles, ambos ante el Fabril en la victoria por 2-0 en Barreiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *