Celta | Goles a Balón Parado de Araujo Con Miguel Cardoso
Secciones

Araujo da lustre a los recursos tácticos de Cardoso

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de febrero de 2019. 10:28

El Celta de Vigo ha encontrado, principalmente con la ausencia de Iago Aspas, una nueva forma de llegar a la portería rival, a través del balón parado. Desde la llegada de Miguel Cardoso al banquillo celeste el primer equipo ha logrado anotar seis goles en jugada de estrategia, Araujo, con tres tantos, es el jugador que más está explotando los recursos tácticos del entrenador portugués.

Salvo por un gol de falta directa de Iago Aspas todos los goles llegados a balón parado este curso han sido anotados con Miguel Cardoso como técnico del primer equipo. De hecho con Antonio Mohamed el balón parado era una sangría para el Celta con cuatro goles encajados, números logrados en 12 encuentros.

En los once partidos dirigidos por Miguel Cardoso el Celta suma seis goles de estrategia, obra de Araujo (3), Okay Yokuslu (2) y Fran Beltrán (1). En contra el equipo ha recibido dos tantos, de Carlos Bacca y De Tomás, tal como apunta Afouteza e Corazón en su cuenta de Twitter.

Araujo, cerca de ser historia

Los tres goles anotados por Néstor Araujo en este comienzo de 2019 le colocan como el segundo mejor defensa goleador en Primera en toda la historia del Celta. El mexicano sólo tiene por delante al chileno Pablo Contreras.

 

Contreras logró cuatro goles en el curso 2015/06 y es, hasta el momento, en defensa que más goles ha logrado en una temporada en la máxima categoría. Empatados con Araujo aparecen históricos como Quique Costas o Noly.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: