Celta | Solís, Objetivo es Llegar al Primer Equipo Tras Renovar Contrato
Secciones

"Mi idea es acabar en el primer equipo, es el sueño por el que vine a Vigo"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:04
Alberto Solís y su representante tras renovar con el Celta (Foto: Instagram).
Alberto Solís y su representante tras renovar con el Celta (Foto: Instagram).

Alberto Solís renovó su contrato con el Celta de Vigo este pasado lunes. El centrocampista sevillano de 20 años seguirá, como mínimo, dos temporadas más en Vigo. Tal como apuntó ElDesmarque, su nuevo contrato de cuatro temporadas, puede ser cortado al finalizar la segunda, cuando su ficha pase a ser del primer equipo. Llegar ahí es el objetivo del mediocentro, tal como aseguró en Ao Contrataque.

Solís aseguró sentirse "súper contento con la renovación". Para el sevillano, que se pasó en blanco la pasada temporada por una grave lesión en la rodilla, la confianza que ha depositado el Celta en él ha sido clave en la ampliación de su contrato.

"Me lo han demostrado con la renovación. La confianza es plena y yo deseando devolverla en el campo que es la forma que tengo", comentó el jugador del filial que reconoció que "había equipos interesados pero no escuché nada".

Alberto Solís corroboró que su idea es "acabar en el primer equipo, es el sueño por el que vine a Vigo". El centrocampista explicó que el club tiene opción de rescindir su contrato: "Hay una opción de poder cortar, depende de ellos", explicó.

El mediocentro podría ser cortado por el Celta al finalizar su segundo año de contrato, justo cuando su ficha pasaría a ser del primer equipo. Solís aseguró que "eso queda muy lejos, no pienso en ello".

Sobre la polémica suscitada por la expulsión del jugador del Rápido de Bouzas, Iago López, por una supuesta agresión sobre Ibán Salvador que las imágenes confirmaron que no existió el sevillano quiso lanzar un capote a su compañero en el Celta B.

"Ibán es una grandísima persona y compañero". Por ello Solís explicó que "no quiero meterme más, quiero pasar página porque se le está dando demasiada bola". Solís quiso concluir reiterando que Ibán Salvador "es un grandísimo jugador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *