Celta | Lesionados y Bajas | Mallo Sufre Contusión Ósea, no Esguince
Secciones

Las pruebas revelan que Mallo sufre una contusión ósea

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 12 de febrero de 2019. 13:24
Hugo Mallo, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Hugo Mallo, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Las últimas pruebas realizadas al capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, confirman que el lateral diestro no sufre un esguince en su rodilla izquierda. Las molestias que sufrió en el Coliseum Alfonso Pérez y que le impidieron terminar el partido contra el Getafe se deben a una contusión ósea.

Así lo han determinado los servicios médicos del Celta tras analizar los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometida su rodilla izquierda en la tarde de este lunes.

Hugo Mallo tiene contusión ósea en meseta tibial rodilla izquierda, un problema menor al de un posible esguince en una rodilla ya dañada en 2013 por la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo.

El jugador no está descartado para disputar el partido de Liga, correspondiente a la jornada 24, ante el Levante y dependerá de la evolución que tenga su contusión en los tres entrenamientos restantes.

Por el momento Hugo Mallo no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros y lo ha hecho en solitario mientras que los galenos y fisioterapeutas del club esperan recuperarlo a tiempo para el trascendental duelo ante el Levante en Balaídos.

Para este duelo, Miguel Cardoso recupera al sancionado Okay Yokuslu por lo que la única baja es la de Maxi Gómez. El delantero uruguayo fue expulsado ante el Getafe por doble cartulina amarilla.

Los servicios jurídicos del Celta han alegado al Comité de Competición las segunda amarilla mostrada al charrúa para poder contar con él este sábado ante el cuadro granota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *