Es Noticia
El once, un quebradero de cabeza para Cardoso

El once, un quebradero de cabeza para Cardoso

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Okay Yokuslu y Casemiro luchan por un balón en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Okay Yokuslu y Casemiro luchan por un balón en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).

La única buena buena noticia que ha recibido Miguel Cardoso esta semana ha sido poder contar con Okay Yokuslu. Iago Aspas y Hugo Mallo están entre algodones y en el mejor de los casos no estarán al cien por cien. Tampoco podrá, salvo cambio de criterio por parte del Comité de Apelación contar con Maxi Gómez, expulsado ante el Getafe.

En estas condiciones Miguel Cardoso va a tener un serio problema para confeccionar su once titular si ninguno de los tres futbolistas llega a tiempo. La portería estará ocupada por Rubén Blanco por undécimo partido consecutivo. En defensa Kevin será el sustituto de Mallo mientras que Juncà seguirá siendo el lateral izquierdo. El eje de la zaga estará ocupado por Araujo  y Hoedt.

En la medular la principal novedad  es el regreso de Okay Yokuslu, el turco estará acompañado por Fran Beltrán y Jozabed. Lobotka se ha convertido en un suplente de lujo para el portugués, un técnico que lo está reservando para las segundas partes.

En ataque se espera que los cuidados recibidos en la pierna de Iago Aspas hagan efecto y pueda ser de la partida. Junto al moañés se colocarán Brais Méndez, por banda derecha, y Boufal, en el costado zurdo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    si el levante tiene un extremo rápido por el lado de junca sera un coladero

  2. Lois Red

    2 de los 3 refuerzos de invierno aun no han debutado.O Cardoso no sabe de esto o la secretaria técnica tras la mala planificación de la temporada a vuelto a equivocarse y van...

  3. David Barreras

    ‌perro Flaco todo son pulgas...sinn iago al 100% no ganamos

Cargando