Es Noticia
Cardoso cita a Aspas y Hugo Mallo ante el Levante

Cardoso cita a Aspas y Hugo Mallo ante el Levante

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Mallo felicita a Aspas tras uno de sus goles (Foto: LaLiga).
Mallo felicita a Aspas tras uno de sus goles (Foto: LaLiga).

Miguel Cardoso, técnico del Celta, ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse, este sábado a las 13.00 horas en Balaídos, al Levante. El luso, finalmente, no ha citado a Maxi Gómez, pero podrá contar con Aspas y Hugo Mallo

La principal novedad respecto a la última jornada es el regreso del internacional turco Okay Yokuslu tras cumplir un partido de sanción ante el Getafe por acumulación de amarillas.

A la espera del fallo del Comité de Apelación, el Celta no puede disponer del delantero uruguayo Maxi Gómez. El charrúa es la única baja obligada del primer equipo.

Emre Mor, que sigue apartado del grupo entrenándose en solitario, y Nemanja Radoja que sí entrena con la plantilla pero que tiene prohibido jugar al no haber renovado su contrato, se vuelven a quedar fuera de la convocatoria.

Las bajas por decisión técnica son Cabral, Lucas Olaza y Hjulsager. El técnico, a pesar de no contar con Maxi Gómez ha decidido no convocar a Emmanuel Apeh, delantero del filial.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez.

Defensa: Hugo Mallo, Kevin, Costas, Hoedt, Araujo, Juncà.

Mediocampo: Okay Yokuslu, Beltrán, Lobotka, Jozabed, Brais Méndez, Boufal, Boudebouz.

Delantera: Pione Sisto, Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando