Es Noticia
Roger: "Balaídos es un estadio que siempre recordaré"

Roger: "Balaídos es un estadio que siempre recordaré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Roger tras marcar el primer gol de la 18-19. (Foto:LaLiga)
Roger tras marcar el primer gol de la 18-19. (Foto:LaLiga)

Roger Martí ha hablado sobre el partido contra el Celta de Vigo en los medios oficiales del Levante. El atacante granota asegura que es un partido muy importante al tratarse de “un rival directo” y afirma que el equipo viaja con “la máxima ilusión”.

Un encuentro que para Roger será muy disputado, al tratarse de un rival similar a ellos: “Estamos viendo la igualdad que hay en Primera división en la zona media y baja de la clasificación. Sabemos que es un partido muy importante para nosotros contra un rival directo".

El delantero del Levante confesó que el equipo quiere quitarse "la espinita" tras la derrota en Vitoria contra el Alavés y acabar con una mala racha de tres partidos sin marcar.

"Vamos con la máxima ilusión después de una derrota. Queremos quitarnos esa espinita. El equipo está trabajando con muchas ganas e ilusión y pensando en el sábado", ha declarado el delantero valenciano.

Además, para Roger Balaídos es un estadio especial ya que allí marco su primer gol en LaLiga Santander: "Es un estadio que siempre recordaré por mi primer gol en Primera división".

Campaña también ha tenido la oportunidad de valorar el encuentro ante el Celta

El centrocampista azulgrana ha coincidido con Roger en la importancia del encuentro: “La realidad es que, a día de hoy, el Celta es rival directo nuestro. Tenemos que estar concentrados y concienciados de que sacar algo allí estaría bien para seguir adelante".

También ha reflexionado sobre la dificultad de jugar en un campo como el del Celta de Vigo: "En Balaídos siempre es un partido complicado, una afición que aprieta, que están acostumbrados últimamente al buen juego del equipo, a estar ahí arriba, a pelear por otras cosas diferentes a las que están peleando en estos momentos. Será un partido bonito, exigente" .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando