Celta | Cardoso Analizó el Duelo ante el Levante en Balaídos
Secciones

"Los dos equipos necesitamos los puntos para respirar un poco mejor"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 15 de febrero de 2019. 12:42

Reportar vídeo

Miguel Cardoso reconoció la importancia del duelo ante el Levante de este sábado. El técnico luso confesó que "los dos equipos necesitamos los puntos para respirar un poco mejor". Especialmente el Celta, por debajo en la tabla, un sólo punto por encima de los puestos de descenso.

"El equipo ha entrenado muy bien, con mucha confianza y alegría. Tienen ganas de hacerlo muy bien, vienen con un espíritu muy positivo y con ganas de jugar este sábado", comenzó el luso.

Sin saber si podrá contar con Aspas, Mallo y Maxi Gómez el portugués aseguró que "juegue quien juegue el equipo estará muy unido y muy fuerte en el campo". Cardoso dejó abierta la posibilidad de volver a jugar con tres centrales ante el Levante.

"Con 11 estuvimos muy bien, es un sistema que podemos repetir en cualquier momento y puede que este sábado se repita. El sistema de tres centrales no sólo es para defender, también te permite atacar muy bien", aclaró un Cardoso que explicó que el Levante, como el Getafe, juega con dos puntas, Roger y Morales.

Respecto al duelo ante el Getafe, Cardoso quiso pasar página: "El último partido es ejemplo para algunas cosas, pero no podemos cargarlo en la espalda, ya es pasado. Hay que comprender qué pasó y lo que pudimos haber hecho para que no pasará".

Peligros del Levante

"El Levante es un equipo de jugadores de calidad, con un estilo muy claro. Puede jugar con dos sistemas diferentes, ha vuelto al 4-4-2 en el último partido. Ha recuperado un par de jugadores, tiene su plan, su estilo, hacen un buen trabajo", analizó el técnico del Celta.

Cardoso incidió en que "nuestro plan es controlar las cosas fuertes que hace el Levante y comprender cómo les podemos hacer daño" para así lograr los tres puntos que les permitan alejarse de la zona de descenso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: