Es Noticia
Un rival propicio en Balaídos

Un rival propicio en Balaídos

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Aspas y Maxi Gómez celebran un gol ante el Levante (Foto: EFE).
Aspas y Maxi Gómez celebran un gol ante el Levante (Foto: EFE).

El Celta de Vigo recibe este sábado al Levante en el estadio de Balaídos. El conjunto celeste afronta el partido con la necesidad de puntuar para alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto granota afronta el encuentro con mucha determinación tras considerar al Celta un rival directo. Además, el equipo valenciano necesita una victoria tras pasar las tres últimas jornadas sin sumar los tres puntos.

Como precedente más cercano tenemos el encuentro que enfrentó a estos dos equipos en la primera mitad del campeonato. En la jornada 2 de LaLiga Santander jugaron un partido que se saldó con victoria por 1-2 para el Celta. Este choque lo encaminó rápidamente el conjunto celeste ya que marcó dos goles en la primera mitad. Los goles de Pione Sisto y de Maxi Gómez dejaron el marcador con un 0-2 al descanso. Ya en la segunda mitad el equipo granota lo intentó un poco más pero solo consiguió recortar un gol en el marcador gracias a un penalti que transformó José Luis Morales.

Estos equipos se han enfrentado entre ellos en un total de 23 ocasiones. Estos choques se han repartido en LaLiga Santander (13) y en LaLiga 1|2|3. En ambas categorías el equipo vigués tiene a favor el balance de victorias. En el total de los encuentros, el Celta ha conseguido la victoria en 13 ocasiones y el Levante tan solo en tres.

En LaLiga Santander es donde hay mayor diferencia entre los números de ambos equipos en duelos directos. El equipo celtista ha conseguido ganar en un total de 9 ocasiones. En cambio, el conjunto valenciano tan solo ha ganado dos veces.

Con estos precedentes a favor, el Celta intentará aprovechar esta oportunidad para alejarse de los puestos de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando