Es Noticia
Cardoso llama al celtismo

Cardoso llama al celtismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Cardoso anima a los suyos mientras Hugo Mallo se dispone a sacar de banda en el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Miguel Cardoso anima a los suyos mientras Hugo Mallo se dispone a sacar de banda en el Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo vive una situación complicada. Tras la derrota del pasado sábado en el Coliseum ante el Getafe, el club celeste continúa a un punto de la zona de descenso, que marca el Rayo Vallecano. Solo una victoria, por seis derrotas y un empate en los últimos ocho partidos condenan al conjunto que dirige Miguel Cardoso. Pero el técnico luso, lejos de darse por vencido, ha pedido a la afición que Balaídos sea una caldera este sábado ante el Levante.

"Es importante hacer de mañana un día del Celta, un día del club. Sentimos un espíritu muy potente en el partido ante el Sevilla y me gustaría que mañana se viva con las mismas emociones desde la llegada a los momentos del partido menos buenos, todos juntos, y que nos lleven adelante para poder irse a casa con una sonrisa que es lo mejor que podemos tener. Mañana va a estar mucha gente para ayudarnos a tener el espíritu celtista más fuerte que podamos tener".

Con estas palabras, Cardoso aboga por que la afición lleve en volandas al equipo hacia una victoria en casa, como sucediera hace dos jornadas ante el Sevilla. Y es que Balaídos debe convertirse en un fortín para revertir la dramática situación que vive el club en el aspecto deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando