Es Noticia
Caballero, molesto por el uso de la sede celeste para el acto de Casado

Caballero, molesto por el uso de la sede celeste para el acto de Casado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Protestas en A Sede contra el acto político organizado por Carlos Mouriño.
Protestas en A Sede contra el acto político organizado por Carlos Mouriño.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mostrado su malestar porque la sede del Celta acogiera este jueves un acto organizado por el Partido Popular con la presencia de su presidente, Pablo Casado, y del líder de la formación en Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

"El Celta es de todos, de cada uno de los ciudadanos de esta ciudad porque es un gran valor", señaló Caballero en rueda de prensa al ser preguntado por lo sucedido este jueves en A Sede del club vigués situada en la Calle Príncipe.

El alcalde insistió en que el Celta es un valor "propio y fundamental" de la ciudad. "Es mucho más que un club", ha querido zanjar Caballero este asunto, sin entrar a valorar los insultos dirigidos por un grupo de aficionados celestes al presidente de la entidad, Carlos Mouriño, y a los dirigentes del Partido Popular.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro perez berea

    ‌vaya cara caballero el celta es de los socios y la durectiva es la que mas acciones tiene y hacen bien alquilarlo a todo el mundo.donde esta vd.cuando el celta desaparecia quien puso el dinero vd.ni edtaba.ni se le esperaba.menos cara dura y manipulacion

  2. Noso

    ‌O Celta e de Galicia. Deixade todos de querer usalo

Cargando