Es Noticia
Balaídos se harta antes del final

Balaídos se harta antes del final

DMQ
Imagen de Balaídos en la recta final del partido ante el Levante.
Imagen de Balaídos en la recta final del partido ante el Levante.

El duro castigo que recibió el Celta por parte del Levante en Balaídos terminó con la paciencia de la afición celeste que se dio cita en el estadio. En la primera parte el resultado ya era de 0-2, pero tras la reanudación llegó la expulsión de Boudebouz y el tercero de los granotas, lo que provocó el desfile de un gran puñado de aficionados.

La imagen de Balaídos tras el pitido final era la imagen de la desesperación, de la toma de decisiones erróneas, del aburrimiento en el que se encuentra inmersa la hinchada con su equipo. Este sábado, otro sinfín de despropósitos terminaron costándole otra derrota al Celta. Esta con goleada.

El 0-3 que marcaba el electrónica ya había provocado que un número de espectadores dijera adiós al partido. En la recta final llegó el tanto de penalti de Brais para al menos maquillar el resultado, pero la respuesta un minuto después fue el 1-4, obra de Borja Mayoral. Este gol fue el detonante del desfile en las gradas de Balaídos, que a tres minutos del final fue quedándose vacío.

Imagen de Balaídos en la recta final del partido.
Imagen de Balaídos en la recta final del partido.

El pitido del colegiado vino acompañado de una sonora pitada de los que quedaban en las gradas, que ven como su equipo sigue hundiéndose en la clasificación y brindando imágenes tan pobres como la de hoy.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Peres

    Hablar que tiene tiempo, que tiene muchos puntos aún a disputar és engañoso, caso continues en esta falta de celo, pegada y voluntad. Esto no es Afouteza y Corazón. Mejor llamar a Albés de la filial e volver a las orígenes, senón estaremos hundidos e terminaremos em la vigesima posicion, porque hasta el Huesca tiene mejores numeros que nosotros ahora. Desesperados si, pero algunos jugadores son salvables. Okai, Beltrán, Boufal,Mallo, volver o gato de Catoira, pues aunque sea un gran portero, Rubén Blanco és joven e la experiencia de Sergio nos ayuda. Que se haga un ferollo como lo suizo, en uno autentico 3-6-1, pero que paremos de ser presas faciles para los otros equipos. El Celta és un historico de la Liga. Rogamos respeto. Es undecimo mayor puntuador desde que fue creada la liga. Perder para el Barça o Madrid es normal, ya sé que hasta los grandes de Europa sufrem derrotas para ellos. Para Athletic, Valencia o hasta Betis(e otros de mismo nível) aún talvez comprenda, pero sermos goleados pelo granota en nuestra casa es inadmisible. Basta ahora.

  2. Daniel

    Todo pasa por no darle un seguimiento al DT Antonio Mohamed el tenia un plan y no lo supieron valorar hay esta las consecuencias de sus actos.

  3. maria jose gutierrez santamaria

    Lo voy a decir muy claro, hay que cesar a el Sr cardoso, el partido del celta hoy contra el levante fué deprimente, sin peligro,sin balon, sin ideas ,sin alma, pero el principal responsable es Sr cardoso y si lo mantienen y el celta desciende los responsables serán los el entrenador, los jugadores y finalmente la directiva.Estamos a tiempo por la igualdad en primera pero el entrenador ha agotado su credito y hoyendolo hablar su discurso es caótico.La directiva del celta no debe esperar mas tiempo, El Sr Cardoso no fué jugador de futbol ,su experiencia experiencia como primer entrenador es anecdótica y la directiva ha sido muy generosa con el , y aunque duela es el momento de buscar un relevo

Cargando