Es Noticia
"Queda vida, muchos partidos y puntos"

"Queda vida, muchos partidos y puntos"

DMQ
Brais Méndez, ayudado por un jugador del Levante tras el partido (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, ayudado por un jugador del Levante tras el partido (Foto: LaLiga).

El primero en atender a los medios tras la derrota ante el Levante fue Brais Méndez. El jugador del Celta pidió disculpas a la afición por la dura derrota y subrayó que aún restan muchas jornadas por delante para darle la vuelta a esta situación. "Queda vida, muchos partidos y puntos", dijo en zona mixta.

"El equipo no ha estado bien en ningún momento, no hemos hecho un buen partido y ahora solo queda mirar al futuro" analizaba Brais sobre un partido que poco tienen de destacable a favor del Celta. Ni tan siquiera el debut de Boudebouz resultó ser esperanzador. Y encima fue expulsado.

Sin embargo, Brais encarna la actitud de todo el vestuario cuando dice que hay tiempo de sobra para cambiar de rumbo. "Queda vida, muchos partidos y muchos puntos. Tenemos dos viajes complicados, pero vamos a centrarnos ahora en el Alavés y en sacar los tres puntos para volver a la buena senda", comentaba cabizbajo el jugador.

La ausencia de los hombres de ataque se ha notado en este encuentro, aunque Brais no es partidario de emplearlo como excusa. "Tenemos una plantilla como para no depender tanto de un jugador. Hay que seguir mejorando porque esta no es la línea que queremos seguir", añadió.

Cardoso es otro de los señalados, quizá el que más, tras estar dura derrota. Sin embargo, desde el vestuario destacan la confianza que tienen en él. "El míster tiene las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, lo que propone. Estamos con él. Creemos en lo que propone y vamos a seguir con él hasta la muerte".

La afición se marchó enfadada y dejo constancia tras el partido con una sonora pitada de los pocos que se quedaron hasta el final y no se marcharon antes de tiempo a sus casas. "Pido disculpas por el partido porque no hemos dado una buena imagen. Puedo prometer dar el máximo. Vamos a ir cada partido a muerte y a intentar sacar los puntos ante el Alavés", agregó Brais para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando