Estadísticas Celta: Números de Miguel Cardoso y Antonio Mohamed
Secciones

Cardoso empeora los números de Mohamed

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 17 de febrero de 2019. 12:59
Miguel Cardoso, en el banquillo del Celta en Vallecas (Foto: LaLiga).
Miguel Cardoso, en el banquillo del Celta en Vallecas (Foto: LaLiga).

Miguel Cardoso puede comenzar la próxima semana con su segunda destitución de la temporada tras ser despedido del Nantes a comienzos de la temporada. El técnico luso del Celta presenta un horrible balance que hace bueno el logrado por Antonio Mohamed, cesado con unos números muy superiores.

Ambos entrenadores han dirigido al equipo en doce jornadas de LaLiga Santander. Mohamed fue destituido con 14 puntos en el casillero tras lograr tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El argentino lograba situar al Celta en mitad de tabla con un balance goleador en positivo gracias a los 22 tantos anotados y los 20 que habían encajado. Con Miguel Cardoso todos los números han ido a peor.

El luso suma 10 puntos de 36 posibles gracias a tres victorias y un empate, el resto son derrotas, hasta ocho. Con Miguel Cardoso el Celta mete menos goles, 14, y encaja más, hasta 23 que han dejado al equipo, a falta de lo que hagan sus rivales, en el puesto decimoséptimo cuando lo cogió en la decimocuarta posición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: