Celta - Levante: Mensaje de Gustavo López tras la Derrota
Secciones

El mensaje de unión de Gustavo López

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 16 de febrero de 2019. 19:14
Gustavo López, durante su etapa en el Celta.
Gustavo López, durante su etapa en el Celta.

La situación que atraviesa el Celta es cada vez más delicada. La abultada derrota ante el Levante ha levantado más críticas de un gran sector de la afición, que pone en tela de juicio más que nunca la continuidad de Miguel Cardoso en el banquillo, de donde podría decir adiós en las próximas horas. Mientras tanto, un mítico jugador de la casa celeste como es Gustavo López prefirió enviar un mensaje de apoyo a todo el celtismo.

Lo hizo a través de sus redes sociales y la respuesta de sus seguidores fue inmediata. El Celta necesita tirar de recuerdos positivos, de épocas mejores para poder salir de esta situación tan complicada en la que anda inmerso.

Esta vez fue el Levante el que se llevó los tres puntos de Balaídos. Y goleando. Derrota cruel, de las que marcan al tratarse de un rival cercano en la clasificación, que consigue endosarte cuatro goles ante tu público.

Tras el pitido final y ante el aluvión de críticas, Gustavo López quiso enviar un mensaje de ánimo, de apoyo a todos los crítico y de unión entre equipo y afición, la premisa principal para salir de esta situación. "La disciplina es el puente entre la meta y los logros. No bajen los brazos, no dejen de creer, queda liga", rezaban sus palabras a través de Twitter, acompañadas de una imagen antigua suya con la camiseta del Celta celebrando un gol.

Desde algunos rincones de la afición se rumorea con la posibilidad de que el propio Gustavo se incorpore al banquillo del Celta, una idea que gustaría a la hinchada celeste al tratarse de un hombre de la casa con un gran sentimiento por los colores de este equipo.

4 comentarios

  1. David Barreras

    ‌ni gustavo, ni leches...un entrenador de verdad. María josé deja de pedir a augusto, está roto para siempre.

  2. maria jose gutierrez santamaria

    Ven gustavo de entrenador como uno de los grandes del celta
    TE NECESITAMOS

  3. maria jose gutierrez santamaria

    Gustavo lopez uno de los grandes nos anima y aconseja y yo como celtista y admirador de el como uno de los grandes le animo a que venga el celta a ayudarnos a salvarnos del descenso
    as,i tambien resolveriamos los desencuentrs que el celtismo tuvo y sufrio con uno de sus mitos
    VEN AUGUSTO AYUDANOS TE NECESITAMOS Y TU NO SOLO ERES UN GRANDE DEL FUTBOL SINO UN GRANDE DEL CELTA.
    LAS DISCREPANCIAS QU PUDIETRAN HABER SUCEDIDO SE BORRARIAN DEFINITIVANENTE
    DIRIGE A TU EQUIPO EL CELTA

  4. maria jose gutierrez santamaria

    ¿ustavo entrenador del celta, nos refimos a gustavo lopez, gran noticia, gustavo lo sabe todo del celta y el celtismo y el propio gustavo estamos deseosos de superar algunos desencuentros en el pasado. Gustavo es uno de los grandes del celta si viene todos lo reciviremos bien ,tendra nuestro apoyo y devolvrria la ylusion al celtismo y a Balaidos que fué su casa muchos años ,muy admirado y querido. Con el el celta permanecerá en primera y aspirar a nuevaas metas y se cerrarian las heridas del pasado con un abrazo deportivo entre todo el celtismo y uno de sus idolos
    AQUÍ LO ESPERAMOS SERIA ALGO MÁJICO Y SALDRIA BIEN ÁNIMO GUSTAVO ANIMATE NO TENGAS DUDAS TE NECESITAMOS Y TIENES UN BUEN EQUIPO, TU YA LO SABES
    QUE SEA PRONTO DON GUSTAVO LOPEZ UNP DE LOS IDOLOS INMORTALES DEL CELTISMO
    SERIA UN REENCUENTRO SOÑADO

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: