Es Noticia
Mouriño visitará este martes las obras de la ciudad deportiva

Mouriño visitará este martes las obras de la ciudad deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Imagen sobre el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Celta en Mos.
Imagen sobre el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Celta en Mos.

El presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, visitará este martes las obras de la ciudad deportiva que en club vigués construye en Mos acompañado de la alcaldesa de la localidad pontevedresa, Nidia Arévalo.

La visita, de carácter institucional tras la convocatoria a los medios de comunicación por parte del Concello de Mos, tendrá lugar a las 10.30 horas de la mañana detrás del aparcamiento de la residencia Doral, en la Estrada do Rebullón al Cuvi.

El presidente del Celta y la alcaldesa de Mos vistarán las obras que el Celta está realizando en los terrenos cedidos por la Comunidad de Montes de Pereiras. En ellos se proyecta la construcción de dos campos de fútbol y demás instalaciones necesarias para que el primer equipo puede entrenarse en esta nueva ciudad deportiva a partir de la próxima temporada.

No está confirmado si Carlos Mouriño comparecerá, tras la visita a las obras de la nueva ciudad deportiva, ante los medios de comunicación para analizar, como hizo hace escasas semanas, la situación crítica que vive el Celta en el plano deportivo.

Mientras el Celta sigue adelante con la construcción de esta primera fase de la ciudad deportiva, la Comunidad de Montes y Aguas de Tameiga sigue negándose a cerrar un acuerdo con el Celta para ceder o permutar sus terrenos, donde el club olívico tiene proyectada un gran área comercial, así como un pabellón multiusos o la construcción de un estadio de fútbol para el Celta B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando