Noticias Celta: 250 Partidos de Beauvue en Francia
Secciones

Beauvue, doctorado en liga francesa

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 18 de febrero de 2019. 22:30
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).

Claudio Beauvue sigue desde la lejanía la trayectoria del Celta esta temporada. El delantero francés, cedido por el conjunto vigués al Caen, sigue batiendo récords en su país y este fin de semana alcanzó los 250 partidos en la competición gala, 125 encuentros en Primera división y otros 125 en Segunda.

El pasado verano, Claudio Beauvue partió con destino al Caen francés. El atacante francés no entraba en los planes de Antonio Mohamed, por aquel entonces a las órdenes del Celta. El periplo por su país parece estar siendo fructífero y esta jornada, el jugador alcanzó una cifra bastante redonda, la de 250 partidos en la liga francesa, una de las más competitivas de Europa.

En el Caen, alcanzó la redonda cifra de 125 partidos en Primera división que, sumados hasta los 125 que ya había disputado en la Segunda división de su país, hacen un total redondo de 250 encuentros en la competición doméstica francesa.

El propio club francés ha querido felicitar al jugador a través de su perfil oficial de Twitter, con un emotivo vídeo de imágenes del jugador a lo largo del campeonato.

El próximo verano, Beauvue pondrá rumbo de nuevo a Vigo para continuar en la disciplina gallega o buscar un nuevo destino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: