Es Noticia
Beauvue, doctorado en liga francesa

Beauvue, doctorado en liga francesa

DMQ
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).

Claudio Beauvue sigue desde la lejanía la trayectoria del Celta esta temporada. El delantero francés, cedido por el conjunto vigués al Caen, sigue batiendo récords en su país y este fin de semana alcanzó los 250 partidos en la competición gala, 125 encuentros en Primera división y otros 125 en Segunda.

El pasado verano, Claudio Beauvue partió con destino al Caen francés. El atacante francés no entraba en los planes de Antonio Mohamed, por aquel entonces a las órdenes del Celta. El periplo por su país parece estar siendo fructífero y esta jornada, el jugador alcanzó una cifra bastante redonda, la de 250 partidos en la liga francesa, una de las más competitivas de Europa.

En el Caen, alcanzó la redonda cifra de 125 partidos en Primera división que, sumados hasta los 125 que ya había disputado en la Segunda división de su país, hacen un total redondo de 250 encuentros en la competición doméstica francesa.

El propio club francés ha querido felicitar al jugador a través de su perfil oficial de Twitter, con un emotivo vídeo de imágenes del jugador a lo largo del campeonato.

El próximo verano, Beauvue pondrá rumbo de nuevo a Vigo para continuar en la disciplina gallega o buscar un nuevo destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando