Clasificación del Celta de Vigo tras la Jornada 24 | LaLiga Santander
Secciones

La zona baja se aprieta y el Celta cae un puesto

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 19 de febrero de 2019. 09:50
Hoedt se lamenta del tanto del Levante ante el Celta (Foto: LaLiga).
Hoedt se lamenta del tanto del Levante ante el Celta (Foto: LaLiga).

Después de que concluyera el último encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander entre el Huesca y el Athletic Club, todo sigue prácticamente igual en la zona más peligrosa de la clasificación. El Celta de Vigo ha finalizado la jornada a un punto del descenso y mantiene esa mínima distancia con la quema, aunque ha caído un puesto.

El último partido de la jornada 24 en Primera división concluyó con triunfo del equipo de Gaizka Garitano en El Alcoraz (0-1) merced al gol de penalti de Raúl García.

Un resultado que a priori beneficia al conjunto olívico, pues ve cómo uno de los equipos que también está inmerso en la batalla por la permanencia no recorta ningún punto con la salvación.

Algo que sí ha hecho el Villarreal, que venció al Sevilla FC (3-0) en el estadio de La Cerámica, por lo que se ha colocado con 23 puntos igualando al Rayo Vallecano, que cayó derrotado en el Wanda frente al Atlético (0-1).

Los de Miguel Cardoso siguen estando a dos puntos del Real Valladolid, que se quedó sin sumar esta jornada tras perder en el Camp Nou ante el FC Barcelona (1-0).

Aunque el Celta ha caído un puesto en la tabla con respecto a la última jornada. Los celestes son decimoséptimos después de que el Girona ganara al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2) y se colocan con 27 puntos en decimoquinta posición.

Clasificación tras la jornada 24.
Clasificación tras la jornada 24.

1 comentario

  1. CHARRAO

    UNO DE LOS DE ABAJO ES EL VIULLAREAL QUE ESTARA SIEMPRE ENCIMA DEL CELTA POR EQUIPO ,PRESUPUESTO Y JUEGO.ASI QUE A REZAR O A JUGAR A MOS EN SEGUNDA SIN PODER ECHARLE LA CULPA A cABALLERO.MOU VETE YA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *